¡¡Chollo!! Guante Repulsor Avengers Iron Man sólo 13.99 euros. 60% de descuento.

Guante Repulsor Avengers Iron Man barato, juguetes baratos, ofertas para niños

Guante Repulsor Avengers Iron Man

A veces tengo la sensación de que nos afanamos en buscar juguetes y productos para niños sólo cuando estamos cerca de las navidades y que durante el resto del año los tenemos un poco más olvidados. Pero tanto niños como adultos cumplimos a lo largo de todo el año y nos merecemos un buen regalo, como este guante Repulsor Avengers Iron Man que hemos visto en Amazon con el 60% de descuento. Se queda a sólo 13.99 euros, un muy buen precio para tener un detalle con un peque.

¿Cómo es este guante repulsor?

Sé que me juego alguna antipatía al decir esto pero… no soy especialmente fan de los superhéroes y no sé demasiado de Iron Man. Lo que sí sé es que este los niños podrán apretar el botón que se encuentra en este guante para hacerlo subir hasta el brazo e imitar el acople que hace la armadura de Tony. Está inspirado en la películo ‘Capitán América Civil War’ e incorpora un lanzador de dardos Nerf que permitirá disparar a los enemigos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Casi diría que aquí viene la mejor parte del post porque hemos localizado este mismo juguete en Juguetienda a 37.99 euros, en Juguettos a 34.99 euros o en Juguetería Poly a 19.99 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia y prácticamente supone un 60% de descuento respecto al precio medio que tiene en el resto de tiendas.

Si buscas chollos para niños también te recomiendo echar un vistazo a este juguete Cara Splash y si quieres ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos no olvides unirte a nuestro canal de Telegram donde los compartiremos todos contigo en tiempo real. De momento te dejo con un vídeo para que veas este guante repulsor con algo más de detalle.

22/02/2019 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(