¡¡Chollo!! Guantelete del Infinito de Thanos (réplica oficial 1:1) sólo 66 euros.

Guantelete del Infinito de Thanos, réplica oficial, barato, chollo

Guantelete del Infinito de Thanos, réplica oficial

¿Mola, eh? Mide casi 50 cm ni más ni menos. Pero es que estamos hablando del Guantelete del Infinito de Thanos con las 6 Piedras del Destino incrustradas. Una pasada de regalo para cualquier aficionado al mundo Marvel.

Así que si quieres tener el poder supremo sobre el tiempo, el alma, la realidad, la mente, y el espacio, y ser el ser más poderoso de todos los Universos, no dudes en aprovechar la oferta que hay en Amazon Francia, en la que te puedes hacer con el guantelete por tan sólo 66.35 euros con gastos de envío ya incluidos. ¿Te imaginas ir a ver ‘Los Vengadores: Endgame‘ con él puesto? Y oye, si se te va de presupuesto hay versiones más pequeñas, como este abrelatas. ? 

El guantelete tiene muy buenas opiniones, tanto en Amazon Francia como en Amazon España. Para no ponerme a traducir del francés, he escogido una opinión en español como ejemplo:

No hay mucho que decir, es el mejor Guantelete del Infinito que hay en el mercado. Si eres un fan de Thanos, es una compra que debes hacer.

Pros:
-Tiene todas las Gemas de Infinito, por lo que no tendrás que salir a buscarlas.
-Tiene sonidos y luces bastante molonas.

Contras:
-No puedes chasquear los dedos, es físicamente imposible debido a las limitaciones de los dedos del guantelete.
-Al no poder chasquear los dedos, la mitad del Universo que querías erradicar seguirá existiendo.

Su precio de referencia es de 119.90 euros, un precio al que lo venden tiendas como GargamelToys o Funidelia. En Zavvi está a 99.99 euros y en Fnac y Amazon España a 94 euros. Ya ves que te ahorras un buen dinero.

Funciona con 3 pilas AA para que emita sonidos y luces (no incluidas), aunque sólo su presencia en tu brazo ya dejará con la boca abierta a tus colegas, sin necesidad de más historias. Gran calidad, réplica 1:1 y fiel al detalle, es un artículo que quedará de súper lujo en cualquier colección, y un regalo genial a cualquier aficionado a las pelis de Marvel.

Síguenos en Twitter para no llegar tarde a ningún chollo.

26/04/2019 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(