¡Producto Plus! Guantes Columbia Thermarator para niña desde sólo 5.75 euros. 71% de descuento.

Guantes Colombia Thermarator baratos. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Guantes Colombia Thermarator.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos guantes Columbia aquí.

Ahora que estamos a mitad de octubre se nota que las temperaturas han bajado (y seguirán bajando) y que ya hay que pensar en ponerse más capas de ropa o en prendas más abrigosas. Pues en este post, te traigo un chollo que le va a venir de cine para que la pequeña Reina de la casa no pase frío en las manos cuando salga a la calle, tanto estos días de otoño cuando anochece, como de cara al invierno.

Porque me he encontrado con estos guantes Columbia Thermarator para niña desde sólo 5.75 euros en Amazon España, como parte del programa de Productos Plus. Recuerda que como todo Producto Plus, debe formar parte de un pedido de como mínimo 19 euros de importe para que te lo envíen a casa (formado sólo por Productos Plus o con mezcla de ellos con artículos que venda y envíe Amazon hasta llega a esa cantidad). Con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

Me ha parecido un chollazo, en primer lugar para que tu hija no pase frío a las manos ni ahora ni cuando llegue el crudo invierno y en segundo, para que no te suponga un gasto excesivo. Te lo digo porque el precio oficial de estos guantes es de 19.99 euros, tal y como puedes ver en la web de Columbia y que es lo que te costarían en cualquier tienda física donde los vendieran. También los he visto, aunque en otro color, en Trekk Inn a este mismo precio y ligeramente rebajados en Depor Village, donde los tendrías a 15.35 euros, a falta de sumar los gastos de envío. Como ves, además de ser la mejor opción del mercado para comprar estos guantes, te supondrían un 71% de descuento sobre lo que cuestan normalmente estos guantes Columbia.

La mayoría de tallas del color rondan los 5-6 euros, por lo que sea cuál sea la talla que use tu niña, te vas a poder aprovechar de un descuento en condiciones.

¿Qué tienen de particular?

Siendo como es Columbia una marca de referencia en material de deportes de montaña e invierno, ya puedes confiar es que será un producto perfecto para el frío y condiciones climáticas adversas. Lo bueno de estos guantes es que mantienen el calor de las manos de manera constante gracias a la tecnología Omni-Heat reflectante con forro polar. En las palmas tienen un material resistente a la abrasión y gracias a los clips de seguridad, pueden ser muy útiles si a la que llegue el frío os vais a la montaña a practicar deportes de invierno. Como ves, se trata de unos guantes prácticos y versátiles para conservar el calor sin tener que utilizar un tejido excesivamente grueso.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

19/10/2018 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(