Amazon Prime Day 2019: todo lo que tienes que saber.

Claves Prime Day chollo

Claves Prime Day

Seguro que a estas alturas ya sabes perfectamente lo que es el Prime Day de Amazon e incluso lleves tiempo esperando este momento para hacer alguna compra que tengas en mente y en la que te quieras ahorrar un buen dinero. Desde aquí te podemos asegurar que va a haber una gran cantidad de ofertas de prácticamente todo tipo de artículos pero no olvides que serán ofertas exclusivas para miembros Amazon Prime, que seremos los únicos que podamos acceder a ellas. Dicho esto, vamos con algunos conceptos clave que deberemos tener en cuenta de cara al Prime Day 2019 que está a punto de comenzar:

¿Cuándo empieza el Prime Day?

Aunque durante estos días hemos podido disfrutar de ofertas que nos han servido un poco como calentamiento de cara al Prime Day, comienza oficialmente a las 00:00 del lunes 15 de julio. Esto quiere decir que la madrugada del domingo al lunes ya podremos disfrutar de un montón de ofertas que Amazon nos tiene preparadas. Además, por primera vez durará 48 horas y eso significa que termina a las 23:59 horas del martes 16 de julio. Serán dos días completos de ofertas y de chollos que no nos podemos perder y que Amazon diferenciará de la siguiente manera:

  • Ofertas del Día que podrán durar 24 ó 48 horas. De este modo podrán estar disponibles sólo el lunes, sólo el martes o ambos días.
  • Ofertas Flash que tendrán una duración limitada, probablemente de horas, o hasta agotar existencias. Ten en cuenta que si esperas hasta la mañana del lunes para entrar, ya te habrás perdido las ofertas que comiencen a media noche.

Precisamente por eso te recomiendo estar atento el lunes a las 00:00 horas porque será cuando empiecen las primeras Ofertas Flash y, si son muy buenas, es probable que duren un suspiro.

¿Qué vamos a hacer en Blogdechollos?

Si eres habitual del Blog ya sabrás que vamos a hacer un ‘macro seguimiento’ de este evento recopilando para ti las mejores ofertas del Prime Day. De hecho, la noche del domingo al lunes, en cuanto se dé el pistoletazo de salida a las 00:00 horas ya tendremos un post publicado con las mejores ofertas, tanto Ofertas del Día como Ofertas Flash.

Este año habrá un cambio en nuestra manera de publicar, y es que en lugar de hacer un único post con todas las ofertas, vamos a hacer varios post con ofertas de diferentes categorías, además de un post con las mejores ofertas del Prime Day. De este modo esperamos que navegar en el Blog sea más fácil (especialmente si lo haces desde el móvil) y también intentaremos que inviertas el menor tiempo posible en encontrar aquello que te interese porque podrás ir directamente a las categorías que desees. Digo esto porque en este tipo de eventos el tiempo corre en nuestra contra (especialmente en las Ofertas Flash) y conviene finalizar nuestras compras cuanto antes, ya que corremos el riesgo de que el artículo en cuestión se agote.

La noche del lunes al martes haremos lo mismo, y a las 00:00 del lunes tendremos publicado un post con las mejores ofertas del segundo y último día.

¿Qué puedo hacer para no perderme ninguna oferta del Prime Day?

Además de estar atento a Blogdechollos a las horas clave, las 00:00 horas tanto del lunes como del martes, te recomendamos también suscribirte a nuestros diferentes canales de comunicación, donde estaremos especialmente activos durante el Prime Day 2019. Estos canales son:

  • WhatsApp
  • Telegram
  • App para Android
  • App para iOS
  • Facebook
  • Twitter

Creo que ya te hemos contado todo lo que necesitas saber para sacar el mayor provecho a este Prime Day 2019. Te aseguro que durante estos días haremos un esfuerzo extra para hacerte llegar las mejores ofertas disponibles para miembros Amazon Prime así que sólo te pedimos a cambio que a las 00:00 horas del lunes estés aquí con nosotros para ver todo lo que Amazon tiene preparado y que nos acompañes en este seguimiento para no perderte las mejores ofertas que estarán disponibles por tiempo limitado.

11/07/2019 - 18:16

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Habrá 20 de reacondicionados?

    12 julio - 11:47
    • Cristina comentó:

      Hola!
      Todo es posible… dicen por aquí que si te lo dijéramos tendríamos que secuestrarte hasta el domingo por la noche ;))
      Ya sabes que si estás atento a nuestro canal de Telegram, o si te descargas nuestra App, disponible para dispositivos Ios y Android, te haremos llegar al instante toda la información que se vaya publicando y las mejores ofertas de este Prime Day, así como de cada día.
      ¡Un saludo!

      12 julio - 13:47
  • G. Morales. comentó:

    Gracias por toda la información que facilitáis para conseguir las mejores ofertas en los artículos deseados. Sin duda una gran ayuda. Enhorabuena.

    11 julio - 18:31
    • Eva Luna comentó:

      Gracias por tus palabras, G. Morales. La verdad es que son días con un volumen de trabajo inmenso pero confiamos en que valga la pena ;).

      ¡Un saludo!

      11 julio - 18:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(