¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Guirnalda de 80 luces LED y 10 metros sólo 13.99 euros.

¡Código descuento! Guirnalda de 80 luces LED y 10 metros sólo 13.99 euros.

Guirnalda de 80 luces LED

¿Buscas guirnaldas de luces para Navidad baratas? Compra esta de 80 luces LED aquí.

13.99

Ir al chollo

Con esta guirnalda de 80 luces LED y 10 metros podrás decorar tu casa para las fechas navideñas. Para celebrar las comidas y cenas de esta época y la entrada del nuevo año con un buen espectáculo de luces.

Si te fijas, para la opción ‘multicolor‘ tienes disponible un código descuento de Amazon de un 45%, con lo que te quedan las luces a muy buen precio. Tan sólo marca la casilla ‘Canjear’ y tramita el pedido, el código VYC68FAF se aplicará automáticamente y verás el descuento al final del proceso de compra:

¿Cómo es esta guirnalda?

Como ves en las fotos, la guirnalda aportará un colorido y una decoración fantástica en casa, sobre todo en estas fechas. Es una guirnalda de 10 metros de longitud que incluye 80 bolas de luz multicolores (o blanco cálido, dependiendo de tu elección) de 19 mm de diámetro cada bombilla, con una superficie exclusiva de la bombilla de vidrio esmerilado que proporciona una luz más suave.

Podrás escoger entre 8 efectos de iluminación diferentes, hacerlo en una onda, secuencial, con brillo lento, en persecución, en modo flash, con atenuación lenta, en centelleo o destello, constante… todo para hacerlo más divertido aún si cabe. Lo podrás manejar todo con un mando de 13 teclas. Incluso hay un temporizador de 6 horas. Si enciendes la cadena y luego presionas el temporizador, la guirnalda permanece encendida durante 6 horas y vuelve a encenderse a la misma hora del día siguiente.

La guirnalda es resistente al agua con certificación IP44, por si deseas iluminar algo del exterior de tu casa. Para el funcionamiento de la guirnalda es necesario 3 pilas AA (no incluidas).

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 82% de las más de 900 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Guirnalda con buena calidad. Guirnalda de buena calidad, buena iluminación y resistente al agua. Tengo una en el balcón todo el año y otra para el camping, resiste bien. El mando genial, puedes variar intensidad y en mi caso los colores y el ritmo. Las recomiendo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de estas bombillas verás que es de 25.43 euros para la opción ‘multicolor’. Se te quedaría la guirnalda por sólo 13.99 euros. Un muy buen precio por una guirnalda que decorará una estancia de tu casa en Navidad, y con muy buenas valoraciones. Aprovecha mientras el código siga vigente.

Y recuerda que los gastos de envío en Amazon son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir las luces igualmente con envío gratis.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

19/12/2022 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda marcar la casilla 'Canjear' en Amazon con el código descuento de Amazon de un 45%! La rebaja te la harán al final del pedido.

 

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(