¡Sólo hoy! Halcón Milenario Star Wars Mission Fleet sólo 27.99 euros.

Figura Halcón Milenario Star Wars Mission Fleet barata. Ofertas en juguetes, juguetes baratos, chollo

Figura Halcón Milenario Star Wars Mission Fleet.

Ya no falta nada para el gran día, pero hasta que sea posible, en el blog vamos a intentar por todos los medios traerte las mejores ideas para regalar por Navidad y que además te salgan bien de precio. Evidentemente, esto te lo digo tanto si tienes que hacer regalos a niños como a adultos, pero no cabe duda de que los primeros son los verdaderos protagonistas de estas fechas, por lo que si tu peque es todo un fan de la saga de la Guerra de las Galaxias, creo que con este chollo puedes acertar de lleno el próximo 25 de diciembre.

Porque entre las Ofertas del Día de Amazon España te puedes encontrar con este Halcón Milenario de Star Wars Mission Fleet por sólo 27.99 euros, su precio mínimo histórico y que además tiene gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo en caso de no ser Prime. Eso sí, no pierdas de vista el hecho de que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Un muy buen precio para esta figura del famoso vehículo de Star Wars, ya que buscándola en otras tiendas he visto que por ejemplo en Toys R Us, Fnac y Pequeños Gigantes ronda los 55 euros, mientras que en tiendas como El Corte Inglés o Carrefour se quedaría en unos 38 euros. Sea como fuere, el precio de Amazon es con diferencia el mejor que te puedes encontrar para regalar esta figura por Navidad, una buena oferta en especial teniendo en cuenta lo cerca que está Navidad (y que a estas alturas las ofertas en juguetes suelen escasear bastante).

¿Cómo es este Halcón Milenario de Star Wars?

No soy un experto en la materia, pero me consta que tanto niños como adultos que adoran el universo de Star Wars van a poder disfrutar como enanos con una figura del Halcón Milenario como ésta que te traigo. La verdad es que para niños además del entretenimiento, tiene el añadido de que también podrá desarrollar habilidades tan importantes como la creatividad, la memoria o la imaginación al rememorar las aventuras de la saga o crearse las suyas propias. Al final, la imaginación de un niño no tiene barreras ni límites.

Esta versión del Halcón Milenario de Han Solo (figura incluida con la maqueta) le da al peque la posibilidad de apreciar los detalles de esta nave, pudiendo desmontar el mini-tanque y utilizar el lanzador de proyectiles reposicionable. A diferencia de otras figuras que parecen más maquetas de coleccionistas, este Halcón Milenario puede ser la puerta de entrada perfecta para niños de unos 4-5 años al universo de la Guerra de las Galaxias (una buena manera de transmitirle a tu peque tu pasión por esta saga legendaria).

De hecho, entre todos los Amazon europeos cosecha un total de 215 valoraciones, con una increíble nota media de 4.7 sobre 5, y de hecho la única opinión que hasta la fecha se registra en español, da buena cuenta sobre esto que te acabo de decir:

Para los fans de Star Wars puede ser más que un juguete pero para un niño de 4 años que sea su primer juguete de Star Wars le llena de emoción, nada más verlo lo ha reconocido y le ha encantado. Es un juguete resistente, muy bien hecho, con muchos detalles, un juguete perfecto para niños y coleccionistas.

Y para que lo veas de cerca, debajo de estas líneas te dejo con un vídeo unboxing de este Halcón Milenario, una opción increíble para regalar estas Navidades, y que la fuerza te acompañe en esta época del año. Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

15/12/2020 - 08:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(