¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Hamaca + correas Chicreat sólo 14.79 euros.

Hamaca + correas Chicreat barata, hamacas de marca baratas, ofertas en muebles de jardín, chollo

Hamaca + correas Chicreat

¿Buscas muebles de jardín de marca baratos? Compra esta hamaca Chicreat aquí.

14.79

Ir al chollo

Hace unos días te hablaba de estas sillas gravedad cero, un chollazo para tomar el sol en verano, pero lo que te traigo ahora es el complemento perfecto para que disfrutes de esas siestas que tanto apetecen de después de comer o incluso para que jueguen tus peques: esta hamaca Chicreat, que incluye el juego de correas para atarla y está rebajada en Amazon a sólo 14.79 euros.

Puedes colgarla entre dos árboles o columnas, tanto en casa como cuando vayas de picnic, con los enganches que vienen incluidos, pero si quieres ir un paso más allá, también puedes echar un vistazo a un soporte como el que verás en este enlace y así tendrás un columpio independiente.

Como ya sabrás, los gastos de envío te van a salir gratis siempre que tengas cuenta Prime o si tu pedido total alcanza los 29 euros.

¿Cómo es esta hamaca?

Se trata de una hamaca confeccionada con tejido suave de lona gruesa y transpirable, que te va a ofreces una alta resistencia y durabilidad, soportando hasta 200 kilos de carga máxima.

Cuando te llegue a casa, comprobarás que viene con las correas de poliéster de alta resistencia y mosquetones de bloqueo de aleación de zinc sólido para colgarla, junto con una funda para transportarlo todo.

Su tamaño es de  200×150cm y la valoración media de los compradores que ya se hicieron con ella en Amazon de 4.4 sobre 5 estrellas.

¿Cuánto me ahorro?

No la he visto a la venta en otras tiendas, pero puedo decirte que en Amazon ha llegado a costar 32.95 euros, lo que cuesta el color que no está rebajado. Por sólo 14.79 euros y teniendo en cuenta que incluye juego de correas, es un buen chollo.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Sólo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram para que los compartamos contigo al instante.

23/03/2022 - 09:37

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(