¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Hamaca con soporte incluido Vivere UHSDO8-36 sólo 82 euros.

¡Precio mínimo histórico! Hamaca con soporte incluido Vivere UHSDO8-36 sólo 82 euros.

Hamaca con soporte incluido Vivere UHSDO8-36

¿Buscas hamacas baratas? Compra esta Vivere aquí.

Estoy viendo a mi gato dormir aquí a mi lado, mientras redacto esto. No me da envidia (qué va, ninguna…). No me cabe duda de que si me hago con esta hamaca Vivere UHSDO8-36 nos echaríamos los dos unas siestas de campeonato. Y lo haremos, porque la he comprado. ¿Por qué? Porque su precio actual en Amazon España es el mínimo histórico, y porque las valoraciones son excelentes.

Así que te recomiendo que hagas lo mismo y rápido, si también te ha entrado por el ojo, porque me temo que en cualquier momento Amazon le subirá el precio, o se agotará el stock. ¡Aprovecha! Ah, y el envío es totalmente gratis.

¿Cómo es esta hamaca?

Se trata de una hamaca doble con soporte incluido, con un montaje muy sencillo, sin herramientas, para disfrutarla enseguida sin mayor problema. Cuenta con un tejido muy tupido de hilo de algodón de gran calidad, duradero y resistente. Por su parte, el soporte está fabricado en acero muy resistente. Dispone de tapas de plástico en ambos extremos del tubo de acero.

La hamaca soporta un peso máximo de 204 kilos, suficiente para incluso echar una siesta en pareja. La dimensión de la hamaca es de 250 centímetros de longitud. Cuenta con una práctica bolsa de transporte, para que puedas llevarla de manera cómoda a la playa, a la piscina o adonde tú quieras, y así relajarte y tomarte una buena siesta a todo lujo.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas, sin duda es lo que hace inclinar la balanza a su favor, junto con la gran rebaja. Dispone de casi 4.000 opiniones en Amazon, y el 87% de las mismas son de 5 estrellas, ni más ni menos. Este porcentaje se eleva al 97% si añadimos las de 4 estrellas. La media es espectacular, de un 4.8 sobre 5. Casi nada. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Ideal. Me la regalo mi marido para mi cumpleaños y creo que ha sido el mejor regalo que me ha hecho nunca!! Es lo suficientemente grande para caber a dos, fácil de guardar y montar y por supuesto una pasada de cómoda!! Lo malo es que al tener solo una, solemos «pelear» para ver quien llega el primero, y teniendo en cuenta que tenemos perro y gata y corren más rápido que nosotros, tendremos que plantearnos seriamente comprar otra…

¿Cuánto te ahorras?

El precio en Amazon rara vez baja de los 100 euros, de hecho es el único color que lo hace ahora mismo, y en algunos colores se va hasta los 164 euros. En el color que nos ocupa, el que está rebajado, ha estado temporadas a 148-149 euros, y he visto este modelo a la venta en tiendas como Worten o Check Frank por 138 y 159.50 euros respectivamente. Así que poder llevárselo por sólo 82 euros, mientras dure a ese precio, está muy pero que muy bien.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

82.20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/08/2021 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(