¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Hamaca con soporte incluido Vivere UHSDO8 sólo 91 euros. Te ahorras 83 euros.

¡¡Chollo!! Hamaca con soporte incluido Vivere UHSDO8 sólo 91 euros. Te ahorras 83 euros.

Hamaca Vivere

¿Buscas hamacas baratas? Compra esta Vivere aquí.

91.70

Ir al chollo

Estoy viendo a mi gato dormir aquí a mi lado, mientras redacto esto. No me da envidia (qué va, ninguna…). No me cabe duda de que si me hago con esta hamaca Vivere UHSDO8-12 nos echaríamos los dos unas siestas de campeonato. Y lo haremos, porque la he comprado. ¿Por qué? Porque su precio actual en Amazon España es de sólo de 91.70 y porque las valoraciones son excelentes.

Así que te recomiendo que hagas lo mismo y rápido, si también te ha entrado por el ojo, porque me temo que en cualquier momento Amazon le subirá el precio, o se agotará el stock. ¡Aprovecha! Ah, y el envío es totalmente gratis.

¿Cómo es esta hamaca?

Se trata de una hamaca doble con soporte incluido, con un montaje muy sencillo, sin herramientas, para disfrutarla enseguida sin mayor problema. Cuenta con un tejido muy tupido de hilo de algodón de gran calidad, duradero y resistente. Por su parte, el soporte está fabricado en acero muy resistente. Dispone de tapas de plástico en ambos extremos del tubo de acero.

La hamaca soporta un peso máximo de 204 kilos, suficiente para incluso echar una siesta en pareja. La dimensión de la hamaca es de 250 centímetros de longitud. Cuenta con una práctica bolsa de transporte, para que puedas llevarla de manera cómoda a la playa (cuando sea de nuevo verano o ahora mismo si tienes la suerte de vivir en un sitio donde haga calor a menudo en cualquier época del año), a la piscina o adonde tú quieras en realidad, y así relajarte y tomarte una buena siesta a todo lujo.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas, sin duda es lo que hace inclinar la balanza a su favor, junto con la gran rebaja. Dispone de casi 7.000 opiniones en Amazon, y el 87% de las mismas son de 5 estrellas, ni más ni menos. Este porcentaje se eleva al 96% si añadimos las de 4 estrellas. La media es espectacular, de un 4.8 sobre 5. Casi nada. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Ideal. Me la regalo mi marido para mi cumpleaños y creo que ha sido el mejor regalo que me ha hecho nunca!! Es lo suficientemente grande para caber a dos, fácil de guardar y montar y por supuesto una pasada de cómoda!! Lo malo es que al tener solo una, solemos «pelear» para ver quien llega el primero, y teniendo en cuenta que tenemos perro y gata y corren más rápido que nosotros, tendremos que plantearnos seriamente comprar otra…

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 175 euros, precisamente era el que tenía antes de estar con esta oferta. Y en algunos colores se va por encima de los 200 euros. También la he visto a la venta en tiendas como Worten o Check Frank por 132-141 euros. Así que poder llevárselo por sólo 91.70 euros puesta en casa, mientras dure a ese precio, está muy pero que muy bien.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

9/11/2022 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(