¡Happy Day en La Redoute! 40% de descuento en moda y hogar.

Happy Day en La Redoute, ropa y calzado de marca baratos, ofertas en ropa y calzado, chollos

Happy Day en La Redoute

¿Buscas ropa y calzado de marca barato? Compra en el Happy Day de la Redoute aquí.

Esta misma noche, a las 22:02 horas entramos en el otoño, así que, nos guste o no, va siendo hora de hacer renovación de armario con ropa para la nueva temporada. El problema es que hace algo más de 20 días que finalizaron oficialmente las rebajas, así que ya no es fácil localizar grandes descuentos en moda. Para solucionar esto, La Redoute ha sacado una buena promoción, que nos ayudará a llenar el armario sin dejarnos un dineral. Se trata del Happy Day, con un 40% de descuento en ropa y calzado de hombre, mujer y niños, así como en textil del hogar:

  • Ropa y calzado para hombre: Más de 3500 modelos, entre ropa, ropa interior, calzado o ropa deportiva.
  • Ropa y calzado para mujer: Más de 8500 artículos rebajados. Ropa, lencería, zapatos, complementos.
  • Ropa, calzado y juguetes para niños: Ropa para bebés, niños y niñas, así como juguetes o artículos de puericultura.
  • Textil del hogar: Aquí podrás encontrar todo el textil necesario para darle un toque moderno e incluso boho a tu casa.

A continuación, un pequeño ejemplo de lo que te puedes encontrar si accedes a esta oferta, pero recuerda que para que se te aplique el 40%, tienes que introducir el código de descuento HAPPY en la casilla “Mi Oferta Especial”, que encontrarás al finalizar el proceso de compra, justo debajo del total:

Botas de agua Be Only sólo 19.79 euros. 40% de descuento.

Ir al chollo

19.79

Para los peques también hay una interesante colección. Como ejemplo tienes estas botas de agua, para que vayan siempre protegidos al cole, sobre todo en los días de lluvia. Son botas con estampado azul y rojo, 100% PVC y con forro de viscosa. Tienes un gran número de tallas a tu disposición.

Botines La Redoute Collection sólo

Ir al chollo

59.99

Quizás quieras renovar también tu calzado, así que como ejemplo te traigo estos botines de caña alta y cierre de cordones que tanto me han llamado la atención. Tienen la puntera redonda, y están fabricados 100% en piel, con forro de tela. Sin duda, un calzado al que le sacarás mucho partido en los próximos meses.

Funda nórdica La Redoute Interieurs desde sólo 17.99 euros. 40% de descuento.

Ir al chollo

17.99

En cambio, si lo que buscas es actualizar un poco el estilo de tu casa, y darle un toque moderno y diferente, te aconsejo que eches un vistazo a toda la colección de textil del hogar, donde también cuentas con descuentos del 40%. Tienes esta funda nórdica, con tamaños para todas las camas desde sólo 20.98 euros.

Camisa La Redoute Collection sólo 19.79 euros. 40% de descuento.

Ir al chollo

19.79

Para hombre también hay una gran variedad de ropa, como esta camisa de rayas, 100% algodón, en tonos azul y marrón, que tiene un estilo informal, para el día a día, y que quedará estupendamente con vaqueros. Su precio oficial es de 32.99 euros.

Trenca austríaca Mademoiselle R sólo 89.99 euros. 40% de descuento.

Ir al chollo

89.99

La llegada del otoño hará que toque abrigarse, así que aquí tienes una buena opción. Este abrigo gris te irá bien con todo tu armario. Tiene largo por la cadera, incluye capucha, y dispone de 3 botones de enganche en la parte superior para que la puedas llevar abrochada. Antes de esta rebaja, tendrías que pagar por él 149 euros.

Vestido La Redoute Collection sólo 25.79 euros. 40% de descuento.

Ir al chollo

25.79

Tienes una buena colección de vestidos con un 40% de descuento. Un ejemplo que me ha parecido muy ponible es este negro de encaje, de manga larga y con cuello subido, que tiene un largo por encima de la rodilla, y que podrás utilizar en diferentes ambientes, dependiendo de los complementos que le quieras combinar.

Como bien te decía, estos son sólo algunos ejemplos de lo que esconde esta buena oferta, así que te recomiendo que guardes unos minutos para navegar por la web y poder así encontrar lo que más te guste y se adapte a ti. Eso sí, recuerda que esta promoción finalizará esta misma noche, a las 23:59 horas, así que busca un hueco a lo largo del día.

Recuerda que La Redoute cuenta con envío gratis a partir de 29 euros de compra, y con un coste de 2.99 euros en caso de no llegar a dicha cifra. Además, las devoluciones también son gratuitas.

Antes de poner punto y final a este post, quería recordarte que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás ver publicados algunos de los mejores chollos de la web.

22/09/2017 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(