¿Has llegado tarde? No te vuelvas a perder ningún chollo.

Que no se te escape ningún chollo

Descargar aplicación iOS | Descargar aplicación Android

Si eres de l@s más antigu@s del blog, estoy seguro de que ya sabes perfectamente cómo funciona esto y qué debes hacer para no perderte ningún chollo, pero si nos sigues desde hace poco o acabas de aterrizar hoy en BlogdeChollos, es probable que te hayas visto en la tesitura de haber hecho click sobre el botón Ir al chollo y cuando has llegado al artículo éste no se encontraba al precio al que nosotros lo habíamos publicado, si no que posiblemente estuviese más caro o incluso agotado.

¿Por qué ocurre esto? Pues por un motivo muy sencillo: porque desde que lo publicamos se ha agotado o el vendedor ha decidido subirle el precio, bien porque ha vendido las unidades que tenía reservadas para esa oferta o bien por otro motivo sobre el cual nosotros no tenemos control. Ten en cuenta que nosotros filtramos diariamente cientos de productos de la web y tan sólo unos pocos suelen resultar atractivos, así que cuando encontramos uno, realizamos su correspondiente comparativa de precios con respecto al resto de tiendas del mercado y, si consideramos que es una buena oferta, comenzamos a preparar imágenes y a buscar información sobre el mismo de cara a ofrecerte un artículo lo más conciso y completo posible. Es un proceso que como habrás podido imaginar lleva su tiempo y que incluso en ocasiones tenemos de desechar porque a mitad de la redacción el artículo ya se ha agotado o ha cambiado de precio, pero es lo que tiene este mundillo de oferta y demanda en el que siempre estamos a la caza del mejor precio. Por otro lado, sois varios miles de personas los que entráis al blog cada día, así que normalmente cuando un producto suscita un gran interés, las posibilidades de que su stock se agote son todavía mayores. En definitiva, si el precio no coincide es que has llegado tarde al chollo.

Entonces, ¿qué puedo hacer para no perderme ningún chollo? Pues esta pregunta también tiene una respuesta muy sencilla: instala nuestra aplicación gratuita de BlogdeChollos para tu smartphone iOS o Android, puedes descargarla haciendo click en la imagen que corresponda según tu móvil/tablet:

Aplicación de Blogdechollos disponible en App StoreAplicación de Blogdechollos disponible en Google Play

A través de la aplicación podrás activar las notificaciones para que, cada vez que nosotros publiquemos un nuevo chollo, recibas un aviso instantáneo sobre esa publicación, de forma que será cuestión de segundos que puedas llegar a hacerte con él si te interesa. Es un sistema inmediato, en el mismo momento en el que nosotros pulsamos el botón de “Publicar”, se envía la notificación. Para que las notificaciones no te resulten intrusivas, están desactivadas por defecto, de forma que tú mism@ podrás ir activando una a una las categorías que resulten de tu interés: electrónica, hogar, cuidado personal, cine, series y música, deporte, juguetes, relojes, etc. Y por supuesto, volver a desactivarlas si cambias de opinión.

Por otro lado, también disponemos de un sistema de avisos gratuito mediante el conocido sistema de mensajería Whatsapp, aunque en este caso y ante la existencia de la aplicación, solemos enviar 2 o 3 Whatsapps diarios con los 2 o 3 chollos que nos parezcan más destacables por si no puedes estar pendiente de las notificaciones de la aplicación, aunque debes de tener en cuenta que la media de ofertas es sensiblemente superior, de unas 30 diarias en este momento. En caso de que quieras recibir notificaciones por Whatsapp, el procedimiento que debes seguir es éste:

  1. En el siguiente formulario, elige aquellas categorías de las que quieres recibir chollos, por defecto salen marcadas todas, así que desmarca las que no te interesen.
  2. Guarda en tu móvil como contacto el número que aparece en la parte inferior del formulario entre “+34” y el botón “Suscríbete”. Puedes ponerle por ejemplo el nombre “Avisos Blogdechollos“, aunque el nombre realmente no influye en nada.
  3. Introduce tu número de teléfono en la casilla del punto 2, entre “+34” y “Suscríbete”. El código “+34” que aparece por defecto es el código de país España, si resides en otro país, debes cambiarlo por el país que corresponda.
  4. Una vez que hayas introducido tu número de teléfono, pulsa sobre el botón “Suscríbete” para completar la suscripción. Asegúrate antes de realizar este paso de que has seleccionado sólo las categorías que te interesan.
  5. Para confirmar la suscripción, manda un Whatsapp al contacto que guardaste en el punto 2 que ponga “Inicio” (sin las comillas). Ojo con el corrector, que muchos entran con tilde y ponen “Inició”, lo cual no es válido, porque el sistema no lo reconoce.
  6. Nada más, ya estás suscrito, empezarás a recibir notificaciones en breve.

Si en algún momento, por el motivo que sea, consideras que ya no te interesa, sólo tienes que escribir un mensaje que ponga “PARA” (sin las comillas) y automaticamente dejarás de recibir avisos. Éste es el formulario:

Por si estas dos vías te parecen pocas, también disponemos de cuenta de Twitter y página de Facebook, pero será la aplicación a la que mayor ventaja le saques desde el móvil o la tablet ya que como ves, es completamente configurable según tus preferencias con la intención de que te resulte útil y no intrusiva. Esperamos que puedas sacarles el máximo provecho para que no vuelvas a llegar nunca más tarde a un chollo ;)

1/03/2017 - 17:20

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anonimo comentó:

    Buena idea pero sobre ofertas flash de Amazon solo son válidas para socios premium.

    23 marzo - 02:12
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      en realidad sólo algunas ofertas Flash son válidas para usuarios Premium, no todas. Otras sólo tienen un tiempo de gracia (30 minutos por lo general) para que los Premium accedan a ellas con exclusividad, pasando a ser públicas una vez ha transcurrido ese tiempo.

      Un saludo.

      23 marzo - 10:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(