¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Hasbro Star Wars L0-LA59 (Lola) edición animatrónica sólo 34 euros. 56% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Hasbro Star Wars L0-LA59 (Lola) edición animatrónica sólo 34 euros. 56% de descuento.

Hasbro Star Wars L0-LA59 (Lola) edición animatrónica

¿Buscas productos Star Wars baratos? Compra este Hasbro Star Wars L0-LA59 (Lola) aquí.

34.14

Ir al chollo

El merchandising de todo lo relacionado con Star Wars jamás pasa de moda. Al contrario. Es quizá la marca más coleccionada del mundo, y eso quiere decir que no hay que dejar pasar las oportunidades cuando se presentan en forma de grandes ofertas, como es el caso que nos ocupa ahora.

Ya que este Hasbro Star Wars L0-LA59 (Lola) edición animatrónica está disponible en Amazon España a tan sólo 34.13 euros, mucho menos de lo que marca su precio oficial y en tiendas. Además, con los gastos de envío gratis. Aprovecha mientras en Amazon no le suban el precio y mientras haya stock.

¿Cómo es este robot?

Sin duda entra por los ojos, ya que es una auténtica chulada. Es una réplica muy detallada del droide de Leia Organa, que encuentra Obi-Wan. Todo acontece en la serie Obi-Wan Kenobi de Disney, estrenada el año pasado con mucho éxito. Así que si la has visto (y si eres fan de Star Wars así será), reconocerás enseguida a Lola.

Esta edición animatrónica está fabricada por Hasbro, con licencia oficial Disney, y es capaz de producir 45 combinaciones de luces, sonidos y movimientos, con tan sólo tocar el sensor de su cabeza. Cuenta con 3 modos de juego: Modo Acompañante, Modo Flotación y Modo Portátil. Para que estos modos y las luces, sonidos y demás funcionen se necesita de 4 pilas alcalinas AA LR06 de 1.5V.

Lola tiene 15 centímetros de alto, y es ideal para que niños y niñas a partir de los 4 años jueguen con ella. Aquí tienes otros chollos en juguetes para niños de diferentes edades, que también te pueden interesar.

¿Qué opiniones tiene?

Buenísimas en general. El 85% de las más de 700 opiniones registradas en Amazon son de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Pieza de colección. Fue para un regalo, le gusto mucho. Lo veo más una pieza para colección que un juguete para niños. Es una recreación muy fiel a la de la serie. Recomendado.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este droide en Disney es de 77 euros. Lo veo también en MediaMarkt y en Carrefour por 54 y 71 euros respectivamente. Solo en Toys R Us está disponible por 69.99 euros. Estamos hablando de que te podrías ahorrar un buen pico de euros en un artículo Star Wars muy coleccionable. ¡No lo dejes escapar!

Te dejo con un vídeo en el que puedes echarle un vistazo.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

5/09/2023 - 12:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(