ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR PHONE HOUSE

Hasta el 34% de descuento en móviles libres en Phone House.

Hasta 34% de descuento en móviles libres, móviles libres baratos, chollo

Hasta 34% de descuento en móviles libres

Se acercan los Reyes Magos cargados de peticiones, y muchas de ellas es la misma: renovar el teléfono móvil. En Phone House queremos ayudar a Sus Majestades a encontrar las mejores opciones para todos los gustos y presupuestos, por eso tenemos una promoción en la que podrás hacerte con un teléfono móvil libre a buen precio. Podrás conseguir hasta un 34% de descuento en la compra de tu nuevo terminal, y además lo recibirías en tu domicilio antes del 6 de enero.

En la selección que hemos preparado puedes elegir entre móviles de marcas tan reconocidas como Sony, LG o Huawei, los cuales presentan buenas rebajas. Tan sólo has de decidirte por el que más te guste y elegir entre recogerlo en una tienda Phone House o pedir que te lo envíen a casa. Mira algunos ejemplos:

Móvil libre LG K10 sólo 159 euros.

Un móvil con una pantalla de 5.3″ HD. Cuenta con un procesador Mediatek a 1.5 Ghz con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una cámara de 13 Mp.

 

Móvil libre Nokia 5 sólo 149 euros.

Un móvil con una pantalla IPS 5.2″ con resolución HD. Cuenta un procesador Snapdragon 430, con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria y una cámara de 13 Mp.

Móvil libre Honor 6 sólo 185 euros.

Un buen móvil de gama media, con una pantalla 5.5″ Full HD, un procesador Kirin 655 acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta con cámara dual de 12 Mp + 2 Mp.

 

Móvil libre LG K4 (2017) sólo 89.90 euros.

Ir al chollo

89.90

Un móvil de gama de entrada con una pantalla 5″, con procesador Quad Core a 1.1 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Cuenta con una cámara 5 Mp con flash LED.

 

 

En la selección al completo tienes más opciones, así como también posibilidades en cuanto a adquirirlo con tarifa o no, dejando esa elección a tu criterio. Esperamos que te hayas hecho con el móvil que querías a buen precio.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares