ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR PHONE HOUSE

Hasta el 50% de descuento en los Oh Happy Days! de Phone House.

Oh Happy Days de Phone House, chollo

Oh Happy Days! de Phone House

En Phone House queremos hacerte la vuelta de las vacaciones lo más llevadera posible, y por eso queremos ofrecerte hasta el 50% de descuento en una gran variedad de móviles libres, tablets y mucho más en los Oh Happy Days! Una promoción exclusiva online en la que durante los días 17 y 18 de septeimbre te podrás encontrar con grandes rebajas en televisores, teléfonos, tablets y accesorios de todo tipo para encontrar el que mejor encaje contigo.

Te puedes encontrar con todas las ofertas en la web de Phone House durante el día de hoy y hasta mañana, martes 18 de septiembre, y aunque tienes una gran variedad de móviles y tablets de primeras marcas como Samsung, LG, Huawei, Sony, etc, para que te hagas una idea, te va a venir bien echarles un vistazo a los ejemplos que te dejamos a continuación:

Móvil Samsung Galaxy J6 por 199 euros.

La apuesta de Samsung por la gama de entrada/media es este Galaxy J6, un smartphone con pantalla de 5.6″ HD Super AMOLED, que tiene 3GB y 32GB de almacenamiento ampliable hasta 256GB. Además del lector de huella, tiene reconocimiento facial, un detalle premium para este móvil del gigante surcoreano.

Pulsera de actividad Huawei Band Pro 2 por 59 euros.

Controla la actividad de tu día a día sin perderte ningún detalle con esta pulsera Huawei Band Pro 2, con conectividad GPS. Con ella, podrás conocer tu ritmo cardíaco, planificar rutas de entrenamiento, monitorizar tu actividad diario y la calidad de tu sueño. Es compatible con Android 4.4+ y con iOS 8.0 en adelante, un modelo muy versátil y compatible con prácticamente cualquier smartphone.

Tablet Huawei MediaPad T5 10 por 195 euros.

Ir al chollo

195.1

La Huawei MediaPad T5 es una tablet de gama media que te ofrece muy buen rendimiento gracias a sus 3GB de memoria RAM y con la que podrás disfrutar de vídeos en calidad WUXGA (superior al Full HD) en las 10″ de su pantalla. Tiene conectividad WiFi, GPS y batería de 4980 mAh de larga duración. Un gran competidor de Huawei para la gama media de tablets.

Televisor de 50″ Samsung UE50MU6192U por 499 euros.

Este televisor Samsung de 50″ ofrece una resolución UHD 4K y una experiencia visual de alta calidad gracias a las tecnología PurColor y HDR, con el que podrás ver todos los detalles y unos colores muy realistas. También te permite conectar tu móvil a la pantalla y enviar contenido al televisor, así como controlarlo desde tu smartphone o tablet.

Como ves, tienes una amplia variedad de televisores, móviles, tablets y accesorios de las marcas más top del mercado con unos precios inmejorables. Estas ofertas sólo están disponibles en la web de Phone House, así que no olvides pasarte por nuestros Oh Happy Days! para que encuentres lo que necesites al mejor precio, eso sí, recuerda que sólo tienes hasta mañana, martes 18 de septiembre para aprovecharte de los descuentos de esta promoción.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares