ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR PHONE HOUSE

Hasta el 50% de descuento en los Oh Happy Days! de Phone House.

Oh Happy Days en Phone House, chollo

Oh Happy Days en Phone House

En Phone House no creemos que la felicidad termine una vez que pasa el 25 de Diciembre, y por eso queremos ofrecerte hasta el 50% de descuento en una gran variedad de móviles libres, tablets y mucho más en los Oh Happy Days! Una promoción exclusiva online en la que durante los días 26, 27 y 28 de diciembre te podrás encontrar con grandes rebajas en ordenadores, teléfonos, tablets y accesorios de todo tipo para encontrar el que mejor encaje contigo, o para ir preparando tus regalos de Reyes.

Te puedes encontrar con todas las ofertas en la web de Phone House hasta el próximo 28 de diciembre, y aunque tienes una gran variedad de móviles y tablets de primeras marcas como Samsung, LG, Sony, etc, para que te hagas una idea, te va a venir bien echarles un vistazo a los ejemplos que te dejamos a continuación:

Smartwatch Huawei Watch 2 4G por 249 euros.

La nueva versión del smartwatch Huawei, más deportivo que nunca. Cuenta con GPS integrado para planificar tus rutas y monitorizar tu actividad física diaria. Este modelo cuenta con conectividad Bluetooth y 4G, con WiFi y NFC, y resistencia al agua IP68. Un smartwatch versátil y completo con todo lo que puedes necesitas en tu día a día.

Tablet Lenovo Tab 2 A10-70F por 159 euros.

Este Lenovo Tab 2 es uno de los modelos más demandados en lo que se conoce como tablets familiares, una opción recurrente para que utilicen todos los miembros de la familia para ver vídeos con gran calidad de imagen. Su pantalla apaisada de 10.1″ ofrece una resolución Full HD, con 2GB de memoria RAM y ampliación de memoria interna por microSD hasta 32GB.

Portátil HP 15-BS032NS i3/4GB/500GB por 389 euros.

Este portátil HP ofrece una serie de prestaciones a la altura de un uso cotidiano, puesto que monta un procesador Intel Core i3 de 6ª generación, con 4GB de memoria y un disco duro de 500GB de capacidad. Su pantalla HD es de 15.6″e incluye unidad de DVD, así como conectividad Bluetooth, WiFi, puertos USB y una salida HDMI. Para empezar a trabajar nada más te llegue a casa, te viene ya con el Windows 10 instalado.

Móvil libre Huawei P10 Lite por 249 euros.

Uno de los superventas de 2017 como es este Huawei P10 Lite, con 4GB de RAM, pantalla Fulll HD de 5.2″ y batería de 3000 mAh con tecnología de carga rápida. Su cámara principal ofrece una resolución de 12MP, mientras que la frontal ofrece una buena calidad en los selfies gracias a sus 8MP. Su procesador de 8 núcleos y su lector de huellas lo convierten en un terminal de gama media a la altura de la gran mayoría de usuarios de smartphone.

Como ves, tienes una amplia variedad de ordenadores, móviles, tablets y accesorios de las marcas más top del mercado con unos precios inmejorables. Estas ofertas sólo están disponibles en la web de Phone House, así que no olvides pasarte por nuestros Oh Happy Days! para que encuentres lo que necesites al mejor precio, eso sí, recuerda que sólo tienes hasta el 28 de diciembre para aprovecharte de los descuentos de esta promoción.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares