ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO MYPROTEIN

¡Hasta un 30% menos! Descubre tu descuento misterioso en Myprotein.

Descuento código misterioso en MyProtein, chollo

Descuento código misterioso en MyProtein

¿Buscas productos de nutrición deportiva baratos? Cómpralos aquí.

La nutrición deportiva cubre todos ciclos del deporte: el descanso, la fase activa y la de recuperación y, dependiendo del deporte en cuestión, son importantes unos u otros alimentos. Por ejemplo, en el culturismo son más importantes los alimentos proteicos que favorezcan el incremento de la masa muscular, en cambio en el ciclismo son importantes glúcidos que favorezcan el esfuerzo energético prolongado.

Además, independientemente de tu nivel físico, es importante aportar a nuestro organismo la cantidad de nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento, y ahí es donde Myprotein es una de las marcas líderes en Europa, garantía de fiabilidad al haber recibido la acreditación AA en seguridad alimenticia por medio de la British Retail Consortium. Esta empresa británica se ha convertido en poco tiempo en un referente del sector, produciendo en sus fábricas más del 80% de los productos que venden online, con una relación calidad-precio que está resultando en todo un éxito.

Si además de vez en cuando hacen promociones tan interesantes como la que nos atañe, pues entonces se entiende por qué están creciendo tanto. Si entras ahora en la página oficial de Myprotein podrás aprovecharte de descuentos hasta el 30% en todos sus productos, a través del código descuento MISTERIOSO que tendrás que añadir durante el proceso de compra. Este código tiene de particular que no es fijo, varía cada hora y el máximo siempre será de un 30%, así que depende de la suerte que tengas, mayor rebaja conseguirás (el código se aplica una vez te servirá para todos los productos). La oferta es por tiempo limitado y puedes descontar hasta un máximo de 100 euros con esta promo. En cuanto a los gastos de envío, son gratis para pedidos de más de 60 euros, de 3.99 euros si son entre 20 y 59.99 euros y de 5.99 euros si no pasan de los 19.99 euros.

Estas son las categorías en las que puedes beneficiarte de este código descuento:

  • Bestsellers.
  • Aminoácidos.
  • Energía y resistencia.
  • Ropa.
  • Gama mujer.
  • Gama pérdida de peso.

Ya ves que hay una amplia variedad de artículos como para que eches un buen rato ojeando y decidiendo qué es lo que mejor se adapte a tus características y necesidades. Por nuestra parte vamos a listar aquí algunos ejemplos cogidos de la lista de Los más vendidos, comentando hasta cuánto podrías ahorrarte si la diosa Fortuna te acompaña y consiguieras el tope de 30% de descuento. Vamos allá:

Brownie proteico desde sólo 13.15 euros.

Ir al chollo

13.15

Ese es el precio con el descuento máximo (a mi se me queda en 13.72 euros con mi 27%). Lo tienes disponible en chocolate negro y blanco. Cada brownie contiene 23 gramos de proteína y sólo 4 gramos de azúcar, hasta un 75% de azúcar menos que un brownie corriente del supermercado.

Mantequilla de cacahuete desde sólo 6.29 euros.

Ir al chollo

6.29

A mí me sale por 6.56, pero si tienes un pelín más de suerte que yo (la verdad es que no me quejo de mi 27% de descuento, jeje) podrías ahorrarte unos céntimos más en esta mantequilla de cacahuete, fuente de proteínas, carbohidratos y grasas saludables hecha al 100% con cacahuetes. No se añade absolutamente nada más a esta crema de cacahuete, que constituye así una opción natural y saludable.

Proteína de suero Impact Whey desde sólo 11.19 euros.

Ir al chollo

11.19

Como a mi me ha tocado el 27% cuando he aplicado mi código, me han quedado a 11.67 euros, para la bolsa de 1 kg. Hay también de 2.5 y de 5 kilos. Impact Whey Protein se elabora a partir de suero de leche de calidad premium de vacas alimentadas con pastos orgánicos. Cada ración de 25 gramos aporta 21 de proteína, y contiene solo 103 calorías, por lo que es perfecta para cualquier tipo de deportista, sea cual sea su nivel.

Proteina de suero ultra-premium THEWHEY desde sólo 21.29 euros.

Ir al chollo

21.29

A mi me han salido por 21.89 euros (un 27% de descuento) y 21.29 euros sería el mayor descuento posible si sois unos suertudos y os toca el mayor descuento posible, de un 30%, para poder llevaros estas proteínas de suero elaboradas para producir los mejores nutrientes y promover el crecimiento y el mantenimiento del músculo.

Una promoción de Myprotein muy interesante para todos los deportistas o quienes seguís una dieta, pues os podéis llevar multitud de artículos de gran calidad a muy buen precio, y así abasteceros para una buena temporada.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(