ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR MASTERCHEF

Hasta un 58% de descuento en los cursos de la Escuela MasterChef.

Descuentos en los cursos Masterchef, chollo

Descuentos en los cursos Masterchef

MasterChef nació con el propósito de descubrir a los mejores cocineros amateur de España, y desde que estrenamos en Televisión Española en 2013 han pasado ya 4 ediciones y 62 concursantes, de donde han salido los 4 ganadores que han recibido el título MasterChef España.

Empezamos con la ilusión de introducir la pasión por cocinar a todos los hogares del país, y con ese mismo espíritu abrimos la Escuela Masterchef, para que todo aquel que quiera aprender a cocinar lo pueda hacer a través de unos cursos online muy prácticos y con la mejor docencia posible. La escuela está dirigida por Jordi Cruz, chef jurado de MasterChef en todas las ediciones y poseedor de 2 estrellas Michelin. Sigue leyendo para descubrir más acerca de los cursos, y cómo aprovecharte de grandes descuentos en todos ellos.

¿De qué trata y a quién van dirigidos los cursos de la Escuela Masterchef?

La Escuela MasterChef va dirigida tanto a amateurs como a profesionales que busquen profundizar en conceptos y técnicas de cocina. Dispones de hasta 25 temas distintos, desde cosas básicas como Introducción a la Cocina, hasta módulos que tratan sobre la Cocina de Vanguardia. Todo el contenido es 100% online y podrás seguirlo a tu ritmo, sin presiones.

Hay más de 50 horas de vídeo en total y recibirás master class por parte del mismo Jordi Cruz y un equipo de cocineros profesionales (entre los que se encuentran los otros dos miembros del jurado del programa: Pepe y Samantha), así como por parte de los concursantes de la edición MasterChef de 2013.

Recibirás el certificado de Escuela MasterChef.

Una vez que estés matriculado en el curso que elijas se te asignará un nombre de usuario y contraseña, y una vez dentro te será muy sencillo moverte por los menús de la Escuela, y tener acceso completo a las más de 160 lecciones magistrales. Una vez concluyas alguno de los cursos recibirás un certificado que lo acredite, y así poder demostrar que has sido un auténtico alumno MasterChef.

¿Cuáles son los cursos y cuánto cuestan?

Tienes tres opciones:

Los cursos son de suscripción con renovación automática, y podrás cancelar en cualquier momento.

¡Anímate a aprender a cocinar o a perfeccionar tu técnica con los mejores profesionales y conviértete en un auténtico Masterchef!

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares