¡Hasta un 70% de descuento en la Flash Sale de Football Nike! Sólo hasta la medianoche del miércoles.

Flash Sale Nike Football, chollo

Flash Sale Nike Football

Todos los chollos de la Nike Flash Football aquí.

Estamos en la época donde se deciden los títulos, con La Liga al rojo vivo y la Champions entrando en su fase decisiva, con unos cuartos de final que prometen emociones fuertes, aunque será difícil superar lo vivido en la remontada del Barcelona ante el PSG (no vamos a hablar de los árbitros).

El caso es que en Nike tienen una promoción que hará las delicias de cualquier futbolero, ya que tienen una selección de 54 productos de fútbol, ya sean botas, camisetas, medias o balones, con hasta el 70% de descuento en algunos casos, en material para hombre (39 artículos) y niño (18 productos), y que puede ser una gran oportunidad para equiparse con ropa deportiva de gran calidad a unos precios de derribo. Estas Nike Flash Football tienen una duración de 48 horas y su finalización tendrá lugar mañana, miércoles 22 de marzo, a las 23:59 horas, pero si ves algo que te interese no dudes en hacerte con ello cuanto antes, ya que el stock es limitado. Todas las devoluciones son gratuitas, y los pedidos en Nike se pueden devolver sin especificar el motivo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. El envío será gratuito a partir de que se superen los 50 euros en un pedido o en cualquier caso si eres miembro de Nike+.

Como siempre te solemos decir en estos casos, lo mejor es que tú mismo le eches un vistazo a toda la promoción para que así puedas tranquilamente decidir qué es lo que más te conviene, pero para aquí vamos a listar algunos ejemplos para que veas de qué manera te puedes aprovechar de estas Nike Flash:

  • Balón de fútbol Nike Strike La Liga sólo 12.49 euros: el balón oficial de La Liga española, el cual te lo puedes llevar a casa (o al terreno de juego mejor dicho), con un 50% de descuento, ideal para jugar a diario, gracias a su gráfico Visual Power, que permite un mejor seguimiento del balón, y a su cámara de caucho reforzado, que aporta una sensación homogénea y una magnífica retención de la forma. Yo lo he probado y tengo que decir que es una gozada al tacto y al golpeo, y a poco que te guste chutar y se te de bien notarás que es muy preciso, así que si te gusta dar pases largos y tirar desde fuera del área disfrutarás a tope con este balón. Si juegas una pachanga con amigos tendréis que poner muy poco dinero para llevároslo, ya que está disponible por tan sólo 12 euros, cuando suele costar 25 euros, que es el precio al que te lo encuentras en Futbolemotion, El Corte Inglés, Zalando o Decathlon tras los gastos de envío, así que es una gran oportunidad para jubilar el antiguo balón. Un chollo redondo.
  • Botas Nike Mercurial Superfly V FG sólo 86.99 euros: unas botas muy famosas debido a que las suele calzar el mismísimo Cristiano Ronaldo, con lo que seguro que estarás harto de verlas, y su diseño ya es muy característico. Este modelo tiene un precio de referencia de 290 euros, lo que supone que se encuentran con un 70% de descuento, lo que está genial para unas botas de tanta calidad y por qué no decirlo, carisma. En otras tiendas verás que su precio está alejado del de esta oferta, ya que en Puntopenalti y Futbolemotion las tienes por 203.95 euros y 209.95 euros respectivamente, y poder hacerte con ellas por menos de 100 euros es un gran chollo. Además, al superar los 50 euros no deberías pagar gastos de envío, otro punto a favor. La bota es de gran calidad, pero si pudiera elegir una cualidad por encima de todas destacaría su gran ligereza, lo que permite una comodidad extrema a la hora de jugar con ellas, y mucha sensibilidad en el momento del golpeo.

Como dije antes, lo mejor es que tú mismo eches un ojo a todo lo que ofrece esta Nike Flash Football, ya que los productos son muy diversos, teniendo para elegir entre botas, material de entrenamiento o balones, así que dependiendo de lo que busques irás a una cosa u otra, pero sabiendo que los 54 artículos se encuentra a un gran precio, y todo producto oficial Nike, así que no te entretengo más y dejo que disfrutes con tu compra. ;)

21/03/2017 - 12:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(