¡¡Chollo!! Mascotas interactivas Hatchimals Sorpresa Peacat sólo 28 euros. 64% de descuento.

Mascotas interactivas Hatchimals Sorpresa Peacat baratas, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Mascotas interactivas Hatchimals Sorpresa Peacat

Hace un rato, cuando publiqué el Sandía Splash, te decía que me parece que tiene mucho mérito pasar esta cuarentena con niños y también que iba a hacer todo lo posible por traeros alternativas para entreteneros. Así que ahora te traigo esta mascota interactiva Hatchimals Sorpresa Peacat que te puedes llevar por sólo 28.89 euros una vez incluidos los gastos de envío en Toy Planet. Alcanza el 64% de descuento. ¡Chollazo!

¿Cómo es este Hatchimal?

En cierto modo podríamos decir que los Hatchimals mezclan lo mejor del Furby y del Tamagochi. Se trata de un huevo de plástico que esconde dentro un mascota virtual que solo romperá el cascarón si se le proporcionan los cuidados necesarios: temperatura adecuada, cambios de posición, caricias… Además, cuantos más cuidados reciba, antes nacerá. Una vez que el Hatchimal esté listo para nacer, el huevo cambiará de color y será entonces cuando los peques descubran la sorpresa que se escondía tras el cascarón y a la que tendrán que seguir cuidando y mimando tras su nacimiento.

La sorpresa de este Hatchimal (que te la voy a contar aquí pero quizá deberías esconder a tus niños) es que… ¡son gemelos! Así que en vez de traer una figura, traerá dos mascotas que interactuarán entre ellas, que se convertirán en la responsabilidad de los niños y que, con sus cuidados, serán capaces de caminar y reaccionar a los sonidos. La verdad es que este pack tiene buenísima pinta y a este precio será difícil resistirse.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que Toy Planet indica como precio de referencia para estos Hatchimals 79.99 euros, el mismo precio que verás en Juguetes Abracadabra o Tam Tam Juguetes. También puedes ver que en El Corte Inglés marca un precio recomendado de 94.95 euros y está rebajado a 49.95 euros, lo mismo que en Mundo Hobby.

Ten en cuenta que a todos estos precios tendríamos que añadir los gastos de envío mientras que en Toy Planet ya hemos sumado los gastos de envío, que son de 3.90 euros y además el envío es gratis en compras superiores a 35 euros así que si compras, por ejemplo, dos de estos packs Hatchimals, te los ahorrarías. Te dejo con un vídeo promocional para que veas este pack sorpresa con algo más de detalle.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

17/03/2020 - 14:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(