Actualización 1 el 07/07/2016

Pues parece que los de Apple han sido rápidos esta vez en aprobarnos la nueva versión de la aplicación (debemos ser los únicos que trabajamos en las App en julio) y ya tenemos también el sistema de votación disponible para los iPhone e iPad. Si ya tienes la aplicación sólo tienes que ir al App Store y actualizarla, y en caso de que no la tengas todavía puedes descargarla aquí si entras desde tu móvil. También hemos actualizado la versión web del blog, de manera que puedes ver los votos (a veces aún falla) pero todavía no se puede votar. Nuestros programadores siguen trabajando para tener la nueva versión habilitada lo antes posible.

Pasito a pasito seguimos trabajando en mejorar nuestras aplicaciones, tanto para Android como para dispositivos Apple y hoy te traemos una actualización muy importante de la de Android (en iOS estará pronto) que además de tener mejoras en el funcionamiento general incluye algo muy novedoso, como es el que los seguidores del blog podáis decidir cuáles son los mejores chollos del día con vuestros votos. Te cuento más.

Si te fijas en la imagen principal de este post verás que la captura del móvil izquierdo tiene encima del post 4 elementos que hasta ahora nunca habíamos visto:

  • El símbolo + : púlsalo siempre que el chollo te parezca bueno para hacernos ver que quieres más de ese tipo.
  • El símbolo – : púlsalo cuando el chollo no te resulte interesante
  • El termómetro horizontal y los grados: Ésta es la puntuación actual del chollo. Los grados van subiendo con los votos, y el color del termómetro tambien va cambiando. Empieza en azul (frío), pasa a naranja (templado) y finalmente a rojo (caliente). Es importante aclarar que cada vez que votes no se va a subir o bajar un grado, puede ser más o menos. Detrás del sistema de votación hay un algoritmo bastante complejo en el que influyen variables como el tiempo que lleva publicado el chollo, la posición en el blog, etc.

Éste es sólo un primer paso en lo que a votaciones se refiere, pues si entre todos hacemos que funcione, habrá más novedades y la votación tendrá más influencia en lo que ves en la aplicación.

Como te decía al principio, ésta es la principal mejora, pero hay más como éstas:

  • Mayor velocidad de la aplicación.
  • Imágenes más grandes (como en la versión móvil)
  • Sistema de notificaciones mejorado.
  • Corrección de pequeños fallos de las versiones anteriores.

Para tener la nueva versión tienes 2 opciones. La primera es ir a Google Play en tu móvil, buscar la APP de Blogdechollos y darle a actualizar. Y la segunda y quizás más fácil es hacer click en este enlace y te aparecerá automáticamente la opción de actualizar.

Como siempre, estamos dispuestos a seguir mejorando, y para eso no hay mejor manera que saber lo que no te gusta, te falla o crees que consideramos mejorar, así que te dejo un formulario muy sencillito desde el que nos puedes decir todas aquellas cosas que mejorarías del funcionamiento de nuestra App o nuevas funciones que te gustaría ver en las próximas versiones.

Marca y modelo de móvil (requerido)

Opiniones, sugerencias, errores:

Gracias por adelantado.

7/07/2016 - 18:01

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • jose comentó:

    Hola, y para Windows phone???

    Salufos

    14 Julio - 16:54
  • zahorin comentó:

    ¿Qué pasa?
    Desde el lunes que publicasteis este post no he vuelto a recibir noticias vuestras en el Whatsapp.

    6 Julio - 17:42
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Zahorin, hemos tenido problemas con la herramienta con la que mandamos los mensajes. De todos modos, ya te adelanto que cuando tengamos la última actualización de iPhone también operativa dejaremos de mandar tantos mensajes, y dejaremos sólo el Whatsapp para ocasiones muy especiales, pues las notificaciones sustituyen los mensajes y además configurables en tiempo real, pudiendo marcar o desmarcar categorías cuando se puede, algo que el Whatsapp no permite.

      Saludos.

      6 Julio - 23:13
  • Esther comentó:

    Para la próxima actualización de la app, estaría genial que hubiera la posibilidad de compartir las ofertas, ahora hay que entrar en la web para poderlas enviar…

    5 Julio - 08:43
    • Juan M. Martínez comentó:

      Tomamos nota Esther, no tiene mucho sentido no poder enviarlas desde la App la verdad. Voy a hablar con los programadores a ver si hay alguna dificultad técnica o simplemente se nos ha pasado.

      Saludos.

      5 Julio - 14:08
  • Anónimo comentó:

    Con vuestro permiso seguiré accediendo por web, las imagenes se ven mejor y además se accede más rápido ;-)

    4 Julio - 17:53
    • Juan M. Martínez comentó:

      Por supuesto, esto es para gustos, estamos trabajando para que se pueda votar también desde la web, pero quizás lleve algún tiempo.

      Saludos.

      4 Julio - 18:49
  • Ruben comentó:

    Enhorabuena Juan! Yo aún no la tengo instalada, pero lo haré en breve.

    Un saludo y muchas gracias por tu/vuestra labor :-)

    4 Julio - 17:25
  • Juan comentó:

    Genial amigos, os superais día a día, enhorabuena y gracias por vuestro trabajo a mí me sirve mucho!!

    4 Julio - 16:11
  • Paloma Claveria comentó:

    Poco a poco como hotukdeals, de blog a menéame donde la gente termina escribiendo y moderando los chollos.
    ¿Cuándo empezará el recorte de plantilla?

    4 Julio - 15:31
    • Juan M. Martínez comentó:

      No hay previsto ningún recorte Paloma, te lo aseguro, aunque lo de que vosotros podáis aportar directamente es una posibilidad que más de uno nos habéis pedido y nos lo estamos planteando, aunque nunca dejaríamos nosotros de escribir, sería un añadido.

      Saludos.

      4 Julio - 15:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(