¡¡Chollo!! Lijadora Einhell MULTI TH-OS 1016 sólo 14.95 euros.

Lijadora Einhell MULTI TH-OS 1016 barata, herramientas baratas, chollo

Lijadora Einhell MULTI TH-OS 1016

¿Buscas lijadoras baratas? Compra esta Einhell aquí.

Si buscabas una lijadora múltiple para añadir a tu caja de herramientas quizá te interese echarle el guante a esta lijadora Einhell TH-OS 1016 de 100W, que está disponible en Amazon España a tan sólo 14.95 euros.

Esta herramienta todoterreno de fácil manejo te podrá venir muy bien y el precio es muy bueno, y con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cuánto te ahorras?

Ayer mismo estaba en Amazon a 23.95 euros, un precio que ronda en las demás tiendas online, caso de Mano Mano, Alternate o Zona Ferretería. En la única que veo que bajan de los 20 euros (además de Amazon, claro está), es en Planeta Huerto, donde está a 18.51 euros, pero tras sumar los gastos de envío se iría hasta casi 24 euros.

¿Qué opiniones tiene?

El 86% de las 639 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Sin duda unos datos muy buenos, que son un gran aval junto a su precio si estás pensando en adquirirla. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Bueno, Bonito y Barato. Estaba arreglando unas paredes con agujeros e irregularidades, y después de enmasillar necesitaba lijar para un resultado perfecto y para poder pintar después.

Así que me compré este aparatito, y ha resultado ser bueno, bonito y barato. Me ha permitido dejar las paredes bien pulidas después de enmasillar sin problemas, sin necesidad de apretar mucho, dejando que la máquina hiciera su trabajo.

¿Cómo es esta lijadora?

Como verás en fotos, es una herramienta muy compacta, así que será ideal para lijar superficies pequeñas o zonas de difícil acceso, como pueden ser esquinas y cantos. Se maneja perfectamente con una sola mano gracias a su diseño ergonómico.

La lijadora está equipada con un sistema de velcro con el que los papeles abrasivos se pueden cambiar en cuestión de segundos. Se incluye un papel de lija (P120) en el paquete, por lo que se podría usar la herramienta desde el primer momento en el que se reciba.

En términos un poco más técnicos, esta lijadora múltiple tiene un potencia total de 100W, con un área de lijado delta de 15 x 15 x 10cm, y puede alcanzar una velocidad de 24.000rpm.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a la lijadora.

14.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/01/2021 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(