¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Lijadora Einhell MULTI TH-OS 1016 sólo 19.95 euros.

Lijadora Einhell MULTI TH-OS 1016 barata, herramientas baratas, chollo

Lijadora Einhell MULTI TH-OS 1016

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta lijadora Einhell aquí.

19.95

Ir al chollo

Si buscas herramientas baratas y más concretamente una lijadora múltiple, quizá te interese echarle el guante a esta lijadora Einhell TH-OS 1016 de 100W, que está disponible en Amazon a tan sólo 19.99 euros.

Esta herramienta todoterreno de fácil manejo te podrá venir muy bien y el precio es muy bueno, y con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 35 euros.

¿Cómo es esta lijadora Einhell MULTI TH-OS 1016?

Como verás en fotos, es una herramienta muy compacta, así que será ideal para lijar superficies pequeñas o zonas de difícil acceso, como pueden ser esquinas y cantos. Se maneja perfectamente con una sola mano gracias a su diseño ergonómico.

La lijadora está equipada con un sistema de velcro con el que los papeles abrasivos se pueden cambiar en cuestión de segundos. Se incluye un papel de lija (P120) en el paquete, por lo que se podría usar la herramienta desde el primer momento en el que se reciba.

En términos un poco más técnicos, esta lijadora múltiple tiene un potencia total de 100W, con un área de lijado delta de 15 x 15 x 10cm, y puede alcanzar una velocidad de 24.000rpm. En resumidas cuentas, una lijadora compacta, fácil de usar y que está orientada para usuarios «ocasionales» de este tipo de herramientas, pero que buscan un buen rendimiento de sus herramientas en todo momento.

¿Qué opiniones tiene?

El 88% de las más de 1.400 opiniones opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Sin duda unos datos muy buenos, que son un gran aval junto a su precio si estás pensando en adquirirla. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Bueno, Bonito y Barato. Estaba arreglando unas paredes con agujeros e irregularidades, y después de enmasillar necesitaba lijar para un resultado perfecto y para poder pintar después.

Así que me compré este aparatito, y ha resultado ser bueno, bonito y barato. Me ha permitido dejar las paredes bien pulidas después de enmasillar sin problemas, sin necesidad de apretar mucho, dejando que la máquina hiciera su trabajo.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon su precio de referencia es de 29.95 euros, un precio que es bastante cercano a los 24-29 que tiene en las demás tiendas online, caso de Mano Mano, Alternate o Zona Ferretería, precios a los que habría que sumar los correspondientes gastos de envío. Iguala la oferta Carrefour, pero tendrías que abonar 3.50 euros de gastos de envío, gastos que te pueden salir gratis en Amazon, por lo que no hay duda de que es la mejor que te puedes encontrar para llevarte esta lijadora Einhell a casa.

No dejes de suscribirte a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir una selección de las mejores ofertas del día directamente en tu correo electrónico.

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

2/11/2023 - 13:33

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(