¡¡Chollo!! Hervidor de agua eléctrico Cecotec ThermoSense 220 Steel sólo 13.99 euros.

¡¡Chollo!! Hervidor de agua eléctrico Cecotec ThermoSense 220 Steel sólo 13.99 euros.

Hervidor de agua eléctrico Cecotec ThermoSense 220 Steel

¿Buscas hervidores de agua baratos? Compra este Cecotec ThermoSense 220 Steel aquí.

Un hervidor de agua es de esos electrodomésticos que pueden resultar muy útiles, incluso imprescindibles para muchas personas. En un minuto o poco más te permite hervir la suficiente cantidad de agua como para realizar procesos de cocinado que de otra manera llevarían más tiempo y trabajo.

No sólo podrás hacer tu té preferido en poco tiempo, sino que también te servirá para hacer de manera muy sencilla recetas como por ejemplo huevos rellenos, arroz o fideos asiáticos. En Amazon España está disponible este hervidor de agua eléctrico Cecotec ThermoSense 220 Steel por sólo 13.99 euros, su mejor oferta en mucho tiempo, y con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este hervidor?

Un hervidor eléctrico de agua es algo seguro, muy rápido, ya que en apenas 1-2 minutos hervirá un litro de agua, y es muy práctico, ya que no tendrás ni que estar pendiente ya que en cuanto llegue al punto de temperatura adecuado se parará. Y además no tendrás cubierto un fuego de la cocina, que podrás aprovechar para hacer otras cosas. Son muchas ventajas a las que seguro que le sabrás sacar mucho partido.

Este hervidor de agua Cecotec es de 1.2 litros de capacidad, fabricado en acero inoxidable 18/10 de alta calidad, ideal para uso alimentario, ya que no trasmite olores ni sabores. Cuenta con una alta resistencia a la corrosión y está totalmente libre de BPA y de otros tóxicos. Su potencia es de 1630W.

La estación base es antideslizante y dispone de giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos, y sin cables. Podrás trasladar la jarra donde quieras y el asa ergonómica de tacto frío te permitirá un uso más cómodo y seguro. El hervidor cuenta con una ventana con indicador de nivel de agua y con una boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Dispone de seguro infantil.

¿Qué opiniones tiene?

El 91% de las más de 1.200 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Totalmente recomendable. El anterior que tuve era 1.7 litros y me parecía muy grande. Con este estoy encantada. Llevo con él ya un tiempo, lo uso todos los días y funciona muy bien y es rápido. Para limpiarlo una vez al mes le echo vinagre y lo pongo a hervir y queda como nuevo. Totalmente recomendable.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este hervidor lo vemos en la tienda online de Cecotec, y es de 21.99 euros. A ese precio está también en PC Componentes y en MediaMarkt, y a 24.50 euros se va en Electro Wifi. La oferta de Amazon está muy bien, teniendo en cuenta que no suele presentar gran rebaja casi nunca.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo al hervidor.

13.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/05/2021 - 13:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(