¡Chollo Día del Padre! Hidrolimpiadora Black+Decker BXPW-1500-E sólo 79.96 euros. Ahórrate 50 euros. Mínimo histórico.

Hidrolimpiadora Black-Decker BXPW-1500-E barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Hidrolimpiadora Black+Decker BXPW-1500-E.

¿Buscas hidrolimpiadoras baratas? Compra esta Black+Decker aquí.

Ya no queda nada para la primavera, y más o menos se va notando en los días que estamos teniendo (parece que no todo es lluvia y frío por el norte). Por eso, además de tener un buen cortacésped para disfrutar del jardín en los días de sol, también es un buen momento para aprovechar a limpiar la terraza, y puesto que no llueve tanto, la entrada de tu casa y de paso la fachada y el garaje, que no viene mal echarles un ojo de vez en cuando.

Pues para estos mensteres, creo que te puede venir bien una buena hidrolimpiadora que te facilite el trabajo. Por eso puede que te interese esta Black+Decker BXPW-1500-E que me acabo de encontrar por sólo 79.96 euros, su precio mínimo histórico, en Amazon España y en El Corte Inglés. A este respecto tengo que decirte que en Amazon tienes los gastos de envío gratis en todos los casos, mientras que en El Corte Inglés puedes recogerla en tu tienda Supercor más cercana por 1 euro más (y puesta en casa por 5.90 euros más, o gratis si la compras como parte de un pedido que supere los 99 euros de importe).

¿Cómo es esta hidrolimpiadora Black+Decker BXPW-1500-E?

Creo que a estas alturas, de una marca de referencia como es Black+Decker poco hay que contar; herramientas de todo tipo inundan su catálogo y en la inmensa mayoría de los casos con muy buenas valoraciones por parte de quienes las han probado. Respecto a esta hidrolimpiadora, me parece una interesante opción si llevabas tiempo detrás de uno de éstos aparatos que te faciliten la limpieza de determinadas zonas de casa que agradecen un buen repaso de vez en cuando.

En un aspecto técnico, esta Black+Decker puede proporcionarte un chorro de agua de hasta 390 litros/hora, alcanzando una temperatura máxima de 50ºC y una presión de hasta 120 bares, yo creo que de sobra para limpiar la fachada de casa, alrededores, la entrada y por ejemplo, el garaje. El diseño es de lo más ergonómico, ya que el asa de agarre de la parte superior te permite llevarla a cualquier parte fácilmente sobre sus ruedas de goma.

Y entre sus accesorios te vas a encontrar, por ejemplo su lanza telescópica con la que llegar a los rincones más complicados y lugares altos, una boquilla rotativa y otra ajustable, la manguera de 6 metros de longitud y un kit para acoplar a la lanza con la que formar espuma y así limpiar mejor. En resumen, una buena opción y de precio comedido si quieres una hidrolimpiadora que te facilite este tipo de limpieza.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Tanto El Corte Inglés como Amazon indican un precio de referencia para esta hidrolimpiadora Black+Decker de 129 euros, el mismo precio recomendado que me he encontrado en la inmensa mayoría de tiendas en las que la he encontrado. Así por ejemplo en AgriEuro, Electrónica Vicente o Tienda Azul la podrías encontrar rebajada rondando los 100-113 euros, pero en ningún sitio llegan a alcanzar los 50 euros de descuento de este chollo.

Una buena oferta para una hidrolimpiadora que nunca ha estado tan barata, y que creo que si nunca has tenido una hidrolimpiadora y no quieres irte a un presupuesto demasiado alto, puede ser perfecta para ti.

79.96

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/03/2021 - 10:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(