¡¡Chollo!! Hidrolimpiadora a presión Bosch AdvancedAquatak 140 sólo 208 euros. Ahórrate 126 euros.

Hidrolimpiadora Bosch AdvancedAquatak 140 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Hidrolimpiadora Bosch AdvancedAquatak 140.

¿Buscas hidrolimpiadoras baratas? Compra esta Bosch AdvancedAquatak 140 aquí.

Para la limpieza en exteriores lo mejor que te puedes encontrar para tener unos resultados de calidad y en poco tiempo, es una buena hidrolimpiadora. Además de ahorrarte tiempo y esfuerzo, personalmente creo que los resultados son de lo mejor que puedes conseguir a la hora de limpiar la casa, los alrededores o incluso el coche. Pues si estabas en busca y captura de una de éstas, te sugiero que eches un vistazo a la que te traigo en este post y que he visto en Amazon España.

Se trata de esta Bosch AdvancedAquatak 140 que ahora mismo te puedes llevar por 208.25 euros con gastos de envío gratis, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres. Una relación calidad-precio fantástica la de esta hidrolimpiadora, ya que no hay que descubrir ahora la fiabilidad y confianza de los productos Bosch, una marca de sobra conocida por prácticamente todo el mundo.

¿Cómo es esta hidrolimpiadora Bosch AdvancedAquatak 140?

Creo que echando un ojo a sus prestaciones, se podría decir que este modelo está a la altura de tus exigencias a nivel doméstico, como te mencionaba al principio del post, para limpiar el coche, la facha de tu casa o la entrada. Tiene un motor con una potencia de 2100W y una presión máxima de 140 bares,dos datos que atestiguan lo que decía en la frase anterior. Además al comprarte esta Bosch, se incluye una pistola de alta presión metálica, una manguera de alta presión de 8 metros de longitud, una boquilla de chorro fijo, una lanza de ventilador variable y otra de rotación así como una boquilla de detergente a alta presión. De esta manera, podrás dirigir el chorro a presión al punto o lugar que necesites en cada momento consiguiendo un buen resultado sea lo que sea que vayas a limpiar.

Esta hidrolimpiadora proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su potente motor, y dispone de espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un ojo a la web oficial de Bosch, donde tienes todos los detalles técnicos por si me he dejado algo en el tintero.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta hidrolimpiadora en la página de Bosch es de 334 euros, así que haciendo las cuentas te estarías ahorrando 126 euros si aprovechas esta rebaja de Amazon. No está nada mal, ¿no? También la he visto a la venta en tiendas especializadas, tales como Jardinitis, Mano Mano o Leroy Merlin, entre 259 y 298 euros, todavía muy lejos del precio de esta oferta. Como te decía, por poco más de 200 euros tienes ante ti una hidrolimpiadora que te va a venir de lujo y que te va a dar unos resultados profesionales.

208.25

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/01/2021 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(