¡Precio mínimo histórico! Hidrolimpiadora a presión Bosch AdvancedAquatak 150 sólo 219 euros. 51% de descuento.

Hidrolimpiadora a presión Bosch AdvancedAquatak 150 barata, hidrolimpiadoras baratas, chollo

Hidrolimpiadora a presión Bosch AdvancedAquatak 150

¿Buscas hidrolimpiadoras baratas? Compra esta Bosch AdvancedAquatak 150 aquí.

Si necesitas una hidrolimpiadora para limpiezas en exterior y quieres que sea de buena calidad, no debes dejar de echar un vistazo a la oferta que nos hemos topado en Amazon España, que tiene a esta Bosch AdvancedAquatak 150 como protagonista.

Está disponible por su precio mínimo histórico, a sólo 219.90 euros con gastos de envío gratis, con una relación calidad-precio fantástica, ya que no hay que descubrir ahora la fiabilidad y confianza de los productos Bosch, una marca de sobra conocida por prácticamente todo el mundo. Además, si eres miembro Amazon Prime la podrás recibir en tu domicilio o en la dirección que quieras mañana mismo. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta hidrolimpiadora en la página de Bosch es de 445 euros, así que te estarías ahorrando 225 euros si aprovechas esta rebaja de Amazon, o lo que es lo mismo, te la llevarías con un 51% de descuento. No está nada mal, ¿no? También la he visto a la venta en tiendas especializadas, tales como Bricum o Rotopino, por 440-449 euros respectivamente, y donde más se acercan es en Jardinitis, a 365.96 euros, todavía muy lejos del precio de esta oferta.

En Amazon lo habitual es que esté entre 325-365 euros, así que no lo dudes más si ves que se ciñe a lo que querías, porque si sube de precio o se agota el stock te dará bastante rabia, y a saber cuándo volvería a haber una oportunidad tan buena.

¿Cuáles son sus características?

La potencia del motor es de 2200W y la presión máxima es de 150 bares. En el paquete se incluye una pistola de alta presión metálica, una manguera de alta presión de 8 metros de longitud, una boquilla de chorro fijo, una lanza de ventilador variable y otra de rotación, una boquilla de detergente a alta presión, y un filtro de agua de metal. La Bomba Quad de cuatro cilindros permite reducir el esfuerzo del motor y aumentar su vida útil.

Espero que te venga de lujo, tanto el artículo como el ahorro. Y si quieres llegar siempre a tiempo a los chollos te recomiendo que descargues nuestra aplicación para Android o iOS, ya que de esta manera nos podrás llevar siempre contigo.

9/05/2018 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(