¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Hidrolimpiadora de alta presión Bosch EasyAquatak 110 sólo 66 euros. Te ahorras 42 euros.

¡Sólo hoy! Hidrolimpiadora de alta presión Bosch EasyAquatak 110 sólo 66 euros. Te ahorras 42 euros.

Hidrolimpiadora de alta presión Bosch EasyAquatak 110

¿Buscas hidrolimpiadoras baratas? Compra esta Bosch aquí.

Muy buena oferta temporal en Amazon España para conseguir esta hidrolimpiadora de alta presión Bosch EasyAquatak 110 a su precio mínimo histórico, por sólo 66.49 euros con gastos de envío gratis.

Esta oferta estará activa sólo hoy, 20 de mayo de 2021, hasta las 23:59 horas, siempre y cuando aguante el stock para entonces. Aprovecha porque pocas veces ha bajado en Amazon de los 99.99 euros.

¿Cómo es esta hidrolimpiadora?

Si querías una hidrolimpiadora para el jardín o para limpiar el coche, por ejemplo, una compacta y de fácil manejo (pesa sólo 3.8 kilos), quizá esta Bosch EasyAquatak 110 es ideal. Es eficaz y rápida para limpiar sin esfuerzo. Cuenta con una potencia del motor de 1300W, con una presión máxima de 110 bares y con un caudal máximo de 330 litros a la hora.

En la caja encontrarás la pistola para limpieza a alta presión de Bosch, una lanza, una manguera de alta presión de 3 metros, una boquilla de chorro plano variable, una boquilla rotativa, una boquilla de detergente a alta presión de 450 ml y un filtro de agua.

La boquilla de alta presión para detergente de 450 ml ahorra tiempo de limpieza, gracias a la rápida aplicación del jabón. Es perfecta para pequeños balcones y terrazas, y el chorro plano variable es ideal para enjuague de vehículos. En la página de Bosch tienes todos los detalles técnicos por si deseas echarles un vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 90% de las 654 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Calidad y eficiencia. Me satisface todo bien.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Bosch es de 109 euros, con lo que te estarías ahorrando 42.51 euros aprovechando la oferta de Amazon. A 99 euros está en Mano Mano y en Planeta Huerto, y a 119 y 122 euros está en Agri Euro y en Brico Work, respectivamente. Recuerda, la oferta estará activa sólo este jueves 20 de mayo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes verla en acción.

66.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/05/2021 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(