¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 125 sólo 97 euros. Ahórrate 62 euros.

Hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 125 barata. Ofertas en hidrolimpiadoras, hidrolimpiadoras baratas, chollo

Hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 125.

¿Buscas hidrolimpiadoras baratas? Compra esta Bosch aquí.

Conozco a bastantes amigos y familiares que, desde que tienen una hidrolimpiadora en casa o en el jardín, se ahorran mucho tiempo a la hora de limpiar zonas tales como la entra de la casa, el garaje, la fachada o algunos rincones del jardín (e incluso el coche). Y después de estar un buen rato limpiando me he encontrado con una hidrolimpiadora por menos de 100 euros que me parece que vas a poder sacarle mucho rendimiento a la hora de hacer limpieza de tu casa o de tu negocio.

Se trata de esta hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 125, que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 97.16 euros, muy buen precio considerando sus características (que te detallaré más adelante). Los gastos de envío son gratuitos en todos los casos, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 125?

Evidentemente, Bosch es una de esas marcas que uno ya se conoce por la inmensa cantidad de herramientas y otros utensilios para el cuidado del jardín y la casa que tiene a la venta,  y con esta hidrolimpiadora puedes tener la confianza de una marca de referencia en este sector. Además, viendo sus carcterísticas, te puedes hacer la idea de que está orientada para que la utilices para limpiar la fachada de tu casa, el acceso a la misma, el coche y, si tienes una tienda o un comercio, la entrada al mismo, por ponerte algunos ejemplos.

Esta hidrolimpiadora puede expulsar el agua con una presión de hasta 125 bar y un caudal máximo de 360 litros/h, de sobra para poder arrancar de cuajo la suciedad más incrustada en prácticamente todo tipo de superficies, pudiendo acceder a todo tipo de lugares con su manguera de 5 metros de longitud y su boquilla 3 en 1. También incorpora una boquilla de espuma de alta presión con depósito, para que puedas darle un plus de limpieza en caso de que necesites un plus de «efectividad» contra algunas manchas complicadas.

El nivel de ruido es bastante comedido teniendo en cuenta que se trata de una hidrolimpiadora de alta presión, y en Amazon estas hidrolimpiadoras tienen muy buenas valoraciones, cosechando un 87% de valoraciones de 4 y 5 estrellas entre más de 1.600 valoraciones que tienen ahora mismo:

La necesitaba hace tiempo y no me ha defraudado. Excelente calidad relación precio. Muy buena compra.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Bosch, vas a poder ver que esta hidrolimpiadora tiene un precio de venta recomendado de 159.99 euros, precio sobre el cuál conseguirías un total de 62 euros de descuento. También he visto este mismo modelo en otras tiendas como Bauhaus, Profi Shop y Ferretería Dosil oscilando entre 146-169 euros, así que no hay duda de que es una muy buena oferta para llevarte esta hidrolimpiadora Bosch a casa.

Al final del post te dejo con un vídeo para echarle un vistazo de cerca a esta hidrolimpiadora Bosch. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

97.16

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/02/2022 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(