¡¡Chollo!! Hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 130 sólo 119 euros. Te ahorras 70 euros.

Hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 130 barata, hidrolimpiadoras baratas, chollo

Hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 130

¿Buscas hidrolimpiadoras baratas? Compra esta Bosch aquí.

Muy buen chollo el que vemos en Amazon España, ideal para todo aquel que estuviera buscando una buena hidrolimpiadora.

En Amazon España, como te decía, está disponible esta Bosch UniversalAquatak 130 por sólo 119.05 euros con envío gratis. Su mejor precio desde noviembre del año pasado, coincidiendo con el Black Friday. Si necesitabas algo similar es una gran oportunidad. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial se puede ver en la página de Bosch, donde está a la venta por 189 euros. Esto quiere decir que el precio de Amazon tiene una rebaja de 70 euros, lo que no está nada mal. En tiendas online especializadas, como Mano Mano o Agrieuro la puedes ver por 195 y 182 euros respectivamente.

¿Qué opiniones tiene?

El 81% de las 322 registradas son buenísimas, lo mismo pasa con este modelo en concreto, la UniversalAquatak 130. Aquí te dejo una reseña escrita:

La he usado para lavar el coche y para desincrustar las baldosas del porche, y funciona perfectamente. Contento con la compra. Habrá que esperar a la longevidad del mismo.

¿Cuáles son sus características?

La potencia del motor es de 1.700W, tal y como se indica en la página oficial de Bosch, y no de 1.900W como indica Amazon, que en ocasiones falla bastante en sus descripciones. El caudal máximo es de 380 l/h y la presión máxima es de 130 bares.

Esta herramienta te permitirá una limpieza versátil gracias a la boquilla Trio, con ajustes de chorro plano, rotativo y recto. Es una hidrolimpiadora silenciosa y manejable. Pesa 7.8 kilos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar informado al instante de todas las ofertas que vamos viendo y publicando en el Blog, para así llegar a tiempo y no perderte nada que te pueda interesar.

16/03/2020 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(