¡¡Chollo!! Hidrolimpiadora de alta presión Bosch UniversalAquatak 135 sólo 125 euros. Te ahorras 84 euros.

Hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 135 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 135.

¿Buscas hidrolimpiadoras baratas? Compra esta Bosch UniversalAquatak 135 aquí.

A día de hoy las hidrolimpiadoras a presión son de lo mejor que te puedes encontrar si buscas un aparato que te ayude a limpiar la entrada de tu casa, la fachada o incluso el coche de la manera más rápida y sencilla, ahorrándote tiempo y consiguiendo unos buenos resultados. Pues si precisamente estabas buscando una hidrolimpiadora que te saliese a buen precio puede que te convenza esta que me acabo de encontrar en Amazon España.

Se trata de esta hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatak 135 que ahora mismo te podrías llevar a casa por sólo 125.99 euros, con los gastos de envío gratis en todos los casos. En este caso, Amazon indica que esta oferta sólo durará 1 día, aunque no sé a ciencia cierta si se refiere a un día como tal (24 horas, hasta el fin del día de hoy), o que puesto que no indica la cuenta atrás en horas, minutos y segudos, que terminará en algún momento de mañana, sábado. En cualquier caso, si te intesa mi consejo es que no te arriesgues porque podría subir de precio en cualquier momento.

Si por lo que sea, ves que esta hidrolimpiadora se queda escasa en prestaciones o potencia para lo que tú necesitas, puedes echarle un ojo a la Bosch UniversalAquatak 150, un modelo superior que está a 269.99 euros, y que tiene 175 euros de descuento sobre su precio oficial.

¿Cómo es esta hidrolimpiadora Bosch UniversalAquatk 135?

Te lo decía al principio, realmente una hidrolimpiadora como esta Bosch es de lo mejor que puedes tener en casa tanto si tienes una casa en alguna zona de campo o un negocio, porque puedes limpiar la entrada del mismo, el garaje, el coche o la fachada de tu casa de una manera sencilla y rápida, sin tener que jugarte la integridad física ni tener que estas varios días con ello. Y de la marca Bosch creo que no te voy a contar nada que no sepas; toda una referencia en herramientas y aparatos para el hogar y para profesionales.

Esta hidrolimpiadora cuenta con una potencia de 1.900W, una presión máxima de 135 bares, y un caudal máximo de 410 l/h, que en términos «cristianos» viene a indicarte que tanto por la presión máxima como por el caudal, tienes un chorro de agua muy potente y de sobra como para poder arrancar la suciedad de cuajo de cualquier superficie que se ponga por delante. Además, con la hidrolimpiadora se incluye también una pistola para limpieza a alta presión, una lanza, una boquilla de detergente a alta presión, y una manguera de alta presión de 7 metros de longitud, de tal manera que puedas escoger la que mejor se adapte a cada uso que le des a esta hidrolimpiadora.

La boquilla de alta presión para detergente de 450 ml ahorra tiempo de limpieza cuando por ejemplo estás limpiando el suelo del garaje o la entrada de casa, gracias a que aplica el jabón de forma rápida y uniforme. Además, podrás mover la hidrolimpiadora de una manera sencilla gracias al asa extensible y las ruedas grandes, que te facilitan mucho su transporte y almacenamiento cuando ya has terminado de usarla.

El 80% de las más de 310 valoraciones son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

La he usado para lavar el coche y para desincrustar las baldosas del porche, y funciona perfectamente. Contento con la compra. Habrá que esperar a la longevidad del mismo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio oficial en la página de Bosch es de 209 euros, un precio de referencia incluso por encima del que dan en Amazon. Esto significa un ahorro de 84 euros respecto a su PVP, lo que no está nada mal, y que además también es el mejor precio del mercado para esta hidrolimpiadora, ya que en tiendas online especializadas como Agri Euro, Planeta Huerto o Brycus la veo por 179-230 euros respectivamente.

125.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/02/2021 - 08:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(