¡Código descuento! Hidrolimpiadora de alta presión K2 de Kärcher sólo 65.65 euros.

Hidrolimpiadora de alta presión K2 de Kärcher barata, hidroimpiadoras baratas, chollo

Hidrolimpiadora de alta presión K2 de Kärcher

¿Buscas hidrolimpiadoras baratas? Compra esta Kärcher K2 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Hidrolimpiadora de alta presión K2 de Kärcher.
Cupón de descuento: get6
Fecha de activación: ya activo
Precio: 65.65 euros.
Dónde comprar: comprar K2 de Kärcher aquí.

Si necesitas una hidrolimpiadora para tareas domésticas y para el jardín, te vale con algo sencillo que no se vaya de presupuesto, esta Kärcher K2 puede ser una opción perfecta por relación calidad/precio. La marca Kärcher es muy reconocida, con un prestigio fuera de toda duda. La tendrás a sólo 65.65 euros en AliExpress Plaza, tras aplicar el cupón de descuento get6, y además con envío gratis

En Aliexpress Plaza se ofrece la misma garantía española de 2 años que cualquier otra tienda de España, con los 14 días de derecho de desistimiento obligatorios por ley. La hidrolimpiadora se envía desde España y la recibirás en casa en pocos días.

¿Cuánto te ahorras?

Si bien no es el chollo del siglo sí que te puedes llevar un gran producto por menos de lo habitual. Es más la relación calidad/precio que el descuento en sí. No obstante esta hidrolimpiadora se puede ver a la venta en tiendas especializadas como Piensos Lago, Mano Mano o Agri Euro entre los 80 y 97 euros. Así que no está nada mal el precio de AliExpress Plaza.

¿Qué opiniones tiene?

Me he fijado que esta hidrolimpiadora acumula muchas opiniones en Amazon (donde está a la venta por 83.46 euros), más de 1600. El 83% del total son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Modelo doméstico, ideal para lavar el coche o un patio pequeño.

¿Cómo es esta hidrolimpiadora?

Esta máquina cuenta con una presión máxima de 110 bares y su caudal máximo es de 360 litros por hora. La potencia es de 1.400W. Su rendimiento en superficie es de 20 m²/hora. Como ves en las imágenes, su diseño es bastante compacto (pesa 4 kilo y sus dimensiones son de 176 x 280 x 443 mm), ergonómico, fácil de transportar de aquí para allá, y más gracias a las ruedas.

Se incluyen dos neumáticos de marcha suave, una pistola, una manguera de alta presión de 4 metros, un tubo pulverizador simple, una boquilla turbo con chorro giratorio contra suciedad incrustada, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad.

Te vendrá muy bien para trabajos de limpieza en casa, el el jardín o en el coche. Seguro que le sabrás sacar mucho partido. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

15/06/2020 - 09:10

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(