¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Hidrolimpiadora Kärcher K2 Full Control Home + set de manguera sólo 109 euros. Ahórrate 50 euros.

Hidrolimpiadora Kärcher K2 Full Control Home barata. Ofertas en hidrolimpiadoras, hidrolimpiadoras baratas, chollo

Hidrolimpiadora Kärcher K2 Full Control Home.

¿Buscas hidrolimpiadoras baratas? Compra esta Kärcher aquí.

Hace algunos días un amigo me comentó que estaba encantado con la hidrolimpiadora que se había comprado unos años atrás, ya que cuando quería limpiar el coche, la entrada de casa y la fachada, le resultaba tremendamente cómodo y sencillo. Y es que tanto para limpiar el coche, como la moto, la bicicleta o también determinadas herramientas y zonas de tu casa, una hidrolimpiadora te puede quitar de encima muchos quebraderos de cabeza… y ahorrarte tiempo, que siempre se agradece.

Pues si estabas esperando a un buen chollo para ayudarte a hacer limpieza de forma rápida y sencilla, entonces creo que este pack de hidrolimpiadora Kärcher K2 Full Control Home con el set de manguera que ahora mismo te puedes llevar por sólo 109.40 euros te puede venir de cine. Y es que en Amazon España acaba de alcanzar su precio mínimo histórico, teniendo además los gastos de envío gratis para todos los clientes, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no lo eres.

Un buen precio para este pack que incluye la hidrolimpiadora y un set de manguera para modelos de alta presión, ya que haciendo las cuentas por separado, vas a encontrar conque en la web de Kärcher, sumando el precio de la hidrolimpiadora y de la manguera, tendrías una cantidad total de 159 euros, sobre la que te estarías ahorrando unos suculentos 50 euros, una rebaja que no me parece para nada desdeñable teniendo en cuenta que no suele ser habitual ver grandes rebajas en productos de esta marca. Viéndolos por separados, la hidrolimpiadora rondaría los 100-144 euros en tiendas como Phone House, Fnac o Bricodepot, mientras que la manguera rondaría los 23-36 euros Buy Spares o Norauto. No cabe duda de que es un buen chollo el que te puedes llevar en Amazon.

¿Cómo es esta hidrolimpiadora Kärcher K2 Full Control Home?

Creo que lo primero es más evidente, y es que si te hablan de hidrolimpiadoras seguramente el primer nombre que te venga a la mente es el de Kärcher, y no es para menos porque es toda una referencia en este tipo de productos, tanto a nivel doméstico (como es el caso de este modelo) como a nivel profesional. Es decir, que vas a poder disfrutar de unos resultados profesional cuando la utilices para limpiar la fachada de la casa, la entrada, el coche y así un largo etcétera.

Esta limpiadora refrigerada por aire cuenta con una lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y una boquilla con la que puedes regular la presión de salida del agua para cada tipo de superficie (además, en las propias lanzas/boquillas puedes ver los ajustes que has seleccionado). Además con el set de manguera, tienes una extensión de 10 metros con la que podrás llevar a más lugares complicados sin preocuparte porque la manguera se quede corta.

En cuestiones algo más técnicas, esta Kärcher puede proporcionarte una presión de salida de hasta 110 bares con un caudal máximo de 360 litros/hora, que en términos «cristianos», es sinónimo de que por muy complicada que sea la suciedad que tengas que eliminar, esta hidrolimpiadora no va a tener problema en lidiar con ella. Además, su cepillo T-Racer 150 también te ayudará para aquellas superficies planas sin dejar ni rastro de salpicaduras de agua ni de detergente.

Entre las opiniones que esta Kärcher cosecha en Amazon, de más de 4200 reseñas se lleva una nota media de un 4.4 sobre 5 con comentarios como el que te dejo a continuación:

La mejor hidrolimpiadora que he tenido, en mi opinión vale cada euro que he pagado, por calidad, precio y eficacia. La uso para limpiar la acera de la calle de delante de mi local y elimina perfectamente todo tipo de manchas, con gran presión del agua y flujo constante. La recomiendo muy por encima de otras hidrolimpiadoras de su segmento de precio y características.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca y en acción a esta hidrolimpiadora Kärcher, una muy buena oferta para tener la fachada de casa, de tu establecimiento, o incluso el coche impolutos. Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

109.40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/01/2021 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(