¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Hidrolimpiadora Kärcher K4 Power Control sólo 165 euros. Ahórrate 84 euros.

Hidrolimpiadora Kärcher K4 Power Control barata. Ofertas en hidrolimpiadoras, hidrolimpiadoras baratas, chollo

Hidrolimpiadora Kärcher K4 Power Control.

¿Buscas hidrolimpiadoras baratas? Compra esta Kärcher aquí.

Soy de la opinión de que tener la casa y el jardín limpios requiere una cantidad de tiempo inmenso, aunque con las herramientas adecuadas se puede reducir bastante (o por lo menos conseguir unos resultados muy buenos utilizando el mismo tiempo y así evitar tener que hacerlo con frecuencia). Y una marca de gran calidad en este tipo de dispositivos es Kärcher, famosa por sus hidrolimpiadoras como la que te traigo en este post.

Se trata de esta Kärcher K4 Power Control, que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 165 euros. Un preciazo en toda regla para esta hidrolimpiadora, que ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico. Además, tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta hidrolimpiadora Kärcher K4 Power Control?

La verdad es que una hidrolimpiadora como esta Kärcher es muy útil no sólo a nivel doméstico (para la fachada, la entrada, el garaje o incluso el coche), sino que también te puede resultar muy útil si tienes un negocio y quieres limpiar la entrada al mismo. Además, este modelo K4 Power Control te da bastante margen para controlar la potencia y dirigir con precisión el chorro de agua si necesitas una limpieza en zonas de difícil acceso.

Esta Kärcher puede alcanzar una presión máxima de hasta 130 bar, con un caudal de hasta 420 litros/hora, más que de sobra para poder eliminar la suciedad incrustada en superficies de todo tipo. Además, su lanza pulverizadora cuenta con una rueda de control que te permite regular el chorro, algo que puedes comprobar en la pantalla LED de la pistola Full Control Power. De esta manera puedes también llegar a lugares que se encuentren a una cierta altura. También se incluyen una boquilla turbo para la suciedad localizada y una manguera de 8 metros de longitud.

Además, su asa telescópica te permitirá llevártela a todas parte fácilmente y sin que te cueste trabajo (y también te vendrá bien para almacenarla convenientemente cuando no la estés usando). En Amazon esta hidrolimpiadora se acerca a las 10.000 valoraciones de clientes con una nota media de 4.5 sobre 5, por lo que puedes confiar en que tendrá un rendimiento muy bueno. Te dejo una reseña a modo de ejemplo:

Había tenido otras pistolas de agua a presión, pero ninguna como esta. Quita mucho mejor el moho de la pared de piedra y del suelo de hormigón, no hay que dar muchas veces.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Kärcher, además de ver el listad completo de especificaciones, puedes comprobar que el precio recomendado de esta hidrolimpiadora es de 249.95 euros. También he podido localizar esta misma Kärcher en otras tiendas como AgriEuro, Mano Mano o Fixami por unos 224-237 euros, todavía lejos del preciazo al que lo tienes con este chollo de Amazon, donde te la puedes llevar con 84 euros de descuento, una muy buena rebaja para esta hidrolimpiadora.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

165

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/03/2022 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(