¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control sólo 248 euros. Te ahorras 150 euros.

Hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control Home barata. Ofertas en hidrolimpiadoras, hidrolimpiadoras baratas, chollo

Hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control Home.

¿Buscas hidrolimpiadoras baratas? Compra esta Kärcher K5 Full Control aquí.

Siempre anima el lucir jardín o coche impecable, y ahí la marca alemana Kärcher reina con sus limpiadoras de alta presión, de indiscutible calidad y prestigio. En Amazon España hay ahora mismo una gran oferta para poder hacerse con esta hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control por sólo 248.89 euros con envío gratis.

Te vendrá bien para limpiezas en exterior de bicicletas, motos o coches; herramientas y equipos de jardín, caminos y losas… y un largo etcétera.

¿Cómo es esta hidrolimpiadora Kärcher?

Qué duda cabe que cuando uno se pone a hablar de hidrolimpiadoras, las Kärcher vendrían a ser como los Ferraris para los coches. Y es que tanto por su potencia como por el rendimiento que ofrecen, son de lo más top que te puedes encontrar a la hora de buscar una hidrolimpiadora tanto para casa como para tu negocio.

La presión del agua se puede graduar fácilmente y tiene un modo para salida de detergente. El caudal tiene una potencia de 500 litros por hora, y la presión máxima es de 145 bares y una mínima de 20.

La temperatura máxima del agua es de 40 grados, de modo que se trata de una hidrolavadora en frío. El motor es refrigerado por el agua. Este modelo cuenta con accesorios incluidos: la lanza pulverizadora Vario Power y una boquilla rotativa. En la página oficial tienes todos los detalle técnicos.

Las opiniones de esta hidrolimpiadora son muy buenas, pues el 86% de las más de 2.800 registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo un ejemplo:

Esta hidrolavadora es muy eficiente, la utilicé para limpiar el greside de mi piscina de 75 m3 y una terraza de piedra natural de cuarcita de 103 m2 y trabajó como una campeona desincrustando tanto el moho de las juntas como la suciedad de la piedra. Sus accesorios son de gran calidad y además su precio por dicha dotación incomparable. Estoy muy satisfecho con esta compra. Para hidrolavadora completa aconsejo la Karcher K5 sin duda.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Kärcher verás que su precio oficial es de 399.95 euros, aunque ahora mismo la podrías ver rebajada a 339 euros. En webs como PCComponentes o Fnac te la encontrarías muy cerca de su precio oficial, rondando los 383-398 euros, mientras que por ejemplo en Jardinitis ahora mismo te la podrías encontrar a 358 euros. Un producto de mucha calidad que seguro que te ayudará sobremanera en las tareas de limpieza.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos a diario en el blog. Te dejo con un vídeo para que puedas echarle un vistazo.

248.89

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/03/2021 - 12:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(