¡¡Chollo!! Hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control sólo 267 euros. Te ahorras 132 euros.

Hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control barata, hidrolimpiadoras baratas, chollo

Hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control

¿Buscas hidrolimpiadoras baratas? Compra esta Kärcher K5 Full Control aquí.

El buen tiempo también anima a lucir jardín o coche impecable, y ahí la marca alemana Kärcher reina con sus limpiadoras de alta presión, de indiscutible calidad y prestigio. En Amazon España hay ahora mismo una gran oferta para poder hacerse con esta hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control por sólo 267.30 euros con envío gratis.

Te vendrá bien para limpiezas en exterior de bicicletas, motos o coches; herramientas y equipos de jardín, caminos y losas… y un largo etcétera.

Las opiniones son muy buenas, pues el 82% de las 147 registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Esta hidrolavadora es muy eficiente, la utilicé para limpiar el greside de mi piscina de 75 m3 y una terraza de piedra natural de cuarcita de 103 m2 y trabajó como una campeona desincrustando tanto el moho de las juntas como la suciedad de la piedra. Sus accesorios son de gran calidad y además su precio por dicha dotación incomparable. Estoy muy satisfecho con esta compra. Para hidrolavadora completa aconsejo la Karcher K 5 sin duda.

La presión del agua se puede graduar fácilmente y tiene un modo para salida de detergente. El caudal tiene una potencia de 500 litros por hora, y la presión máxima es de 145 bares y una mínima de 20. La temperatura máxima del agua es de 40 grados, de modo que se trata de una hidrolavadora en frío. El motor es refrigerado por el agua. Este modelo cuenta con accesorios incluidos: la lanza pulverizadora Vario Power y una boquilla rotativa.

En Kärcher verás que su precio oficial es de 399.95 euros, y en webs como ManoMano o Grooves su precio no anda muy lejos de ese PVP. Un producto de mucha calidad que seguro que te ayudará sobremanera en las tareas de limpieza. Espero que la consigas con esta rebaja. Síguenos en Twitter para no perderte ninguna oferta.

28/03/2019 - 14:57

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Angel comentó:

    que me redireccionen a amazon y me encuentre con otro precio es una mierda , a quien se le ocurre la engañifa semejante ?? pienso hacer publico algo que considero una estafa y publicidad engañosa

    9 junio - 19:03
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Ángel,

      puedes hacerlo público si así lo deseas, pero si te paras a pensarlo, ya lo es. No has tenido que introducir una contraseña para acceder al blog ni registrarte para ver las ofertas.

      Al margen de eso, debes saber que nosotros no somos una tienda, sino un blog que trabaja buscando los mejores chollos en las mejores tiendas online y simplemente os avisamos. Como cualquier oferta, la duración es limitada, en ocasiones por stocks, otras veces por tiempo, así que sólo llegan a ellas los que están más ágiles o atentos, de lo contrario, las ofertas no serían tan buenas, cualquiera podría acceder a ellas y nuestro trabajo carecería de sentido. Entendemos la frustación que se puede sentir al no llegar a un chollo, pero hacemos todo lo que está en nuestras manos para que no se os escape nada. Para evitar llegar tarde de nuevo la próxima vez, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      10 junio - 09:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(