¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Hidrolimpiadora Michelin MPX16EH sólo 69.92 euros. Ahórrate 60 euros.

Hidrolimpiadora Michelin MPX16EH barata. Ofertas en hidrolimpiadoras, hidrolimpiadoras baratas, chollo

Hidrolimpiadora Michelin MPX16EH.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta hidrolimpiadora Michelin aquí.

69.92

Ir al chollo

Sé que cuando te hablo de limpiar la casa, por lo general me refiero al interior de la misma, aunque tampoco hay que tampoco hay que descuidar la fachada, la entrada de casa, el garaje… Y para todo esto, así como para tener tu coche limpio en cualquier circunstancia, una hidrolimpiadora te puede ayudar y de qué manera a eliminar la suciedad más complicada. Pues si estabas esperando una buena oferta para una hidrolimpiadora que no se te fuese de presupuesto, te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta hidrolimpiadora Michelin MPX16EH, que ahora mismo se queda en sólo 69.92 euros en Amazon España. Con esta oferta llega a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para todo el mundo, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta hidrolimpiadora Michelin?

La verdad es que atendiendo a la marca Michelin, uno puede pensar que esta hidrolimpiadora está más orientada quizá a la limpieza del coche, la moto o de cualquier «vehículo a ruedas», por decirlo simple y llanamente. No obstante, viendo sus características, creo que tiene potencia suficiente como para también poder utilizarla con la entrada de tu casa, el garaje, la fachada o la entrada de tu negocio (si tienes un comercio/tienda).

Echando un vistazo a sus características, puedes ver que tiene una potencia de 1600W y una presión máxima de 125 bar, es decir, más que de sobra para que puedas acabar con la suciedad más complicada en superficies de todo tipo. Esta hidrolimpiadora incluye una pistola, lanza telescópica y tubo de alta presión de 5 metros de longitud, así como diferentes boquillas para que puedas tener un chorro de agua giratorio o mayor control sobre la difusión del mismo. Además, puedes guardar todos los accesorios y enrollar la manguera en el portaccesorios de la parte posterior.

Además, esta Michelin cuenta con el sistema Total Stop System, que apaga la hidrolimpiadora automáticamente cuando se suelta el gatillo de la pistola, haciendo así que consumas menos electricidad. Entre todos los Amazon europeos se lleva una nota media del 4.2 sobre 5 en sus valoraciones, así que puedes tener la seguridad de que estará a la altura de lo que buscas:

Compre la máquina para limpiar el muro de piedra porosa que estaba negro de la contaminación ambiental, musgo. Tiene suficiente presión y caudal para sacar la suciedad. Teniendo el precio de estas máquinas es una buena opción para uso esporádico. Tiene una boquilla regulable y otra fija muy prácticas. Mediante la regulable aumentamos la presión reduciendo la superficie de limpieza. La boquilla con el bote de jabón no le encuentro utilidad pues sale simplemente el jabón mezclado con agua a baja presión.
El aparato queda perfectamente recogido después de su uso. De momento al precio que lo compre es muy recomendable.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma hidrolimpiadora Michelin en otras tiendas, y la verdad es que comparando los precios te das cuenta de que tienes ante ti una muy buena para tener una hidrolimpiadora de garantías. Te lo digo porque en tiendas como Suministros Urquiza, Pinturas Dami, Oscaro y FeuVert se mueve en unos precios de entre 118-153 euros, así que no hay duda de que el de Amazon es un chollo con todas las letras.

Para terminar, te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo a esta hidrolimpiadora de cerca. No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

8/03/2022 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(