¡¡Chollo!! Hasta el 50% de descuento en Hofmann para regalar en San Valentín.

¡Chollos! Hasta el 50% de descuento en Hofmann para regalar en San Valentín barato, fotos baratas, álbumes de fotos baratos chollo

¡Chollos! Hasta el 50% de descuento en Hofmann para regalar en San Valentín

¿Buscas regalos originales? Regala Hofmann por San Valentín.

San Valentín está al caer, y si andas buscando hacer un regalo original esta promoción que tienen en la web de Hofmann te puede interesar. Y es que conseguirás hasta un 50% de descuento en álbumes digitales, un 40% de descuento en lienzos, etc. Y si no celebras San Valentín, por qué no aprovechar estos descuentazos para revelar esas miles de fotos que seguro tienes en tu disco duro a un precio más que bueno.

Esta promoción estará activa hasta el próximo lunes 3 de febrero, así que si  te interesa tienes unos días para apurar y poder recibirlo para San Valentín.

¿Qué encontrarás en esta promoción? 

Tienes prácticamente toda la web con descuentos, como por ejemplo, entre otras cosas:

Te dejo una muestra de lo que podrás encontrar por si te sirve de idea para regalar, pero hay mucho más.

Hasta 50% de descuento en Álbum Digital.

Crea de forma muy sencilla un álbum digital de acabado profesional y la mejor calidad, para que vuestros mejores recuerdos queden guardados durante muchos años. Puedes elegir entre el Classic, el Álbum Maxi, o el Smartalbum, que podrás crear desde tu móvil y llevar contigo a cualquier lugar. Tendrás hasta el 50% de descuento en una selección de álbumes, como álbum vertical, álbum maxi, SmartAlbum, álbum apaisado, etc. Un acierto seguro a mitad de precio.

Hasta un 50% de descuento en tazas o tazas mágicas.

Sorprende con una taza sencilla con la imagen que elijas o con una taza mágica que cambiará de color para desvelar una bonita imagen detrás cuando se le añada una bebida caliente. Con este descuento las tienes a partir de 7 euros.

Hasta un 50% de descuento en foto decoración.

Regala un bonito cuadro, un lienzo o una foto para casa o para la mesa del despacho, o un marco para casa con esta promoción. Hay un montón de opciones desde sólo 5.95 euros con esta promoción.

Hasta un 50% de descuento en revelado de fotos.

Ojear a las fotos que tenemos reveladas en papel es algo que siempre gusta, y seguro que son cientos las que tienes pendientes en la memoria de tu teléfono o del ordenador. Con esta promoción podrás ahorrarte hasta un 50% en el revelado. Además, puedes elegir diferentes formatos para tus imágenes.

Hasta un 50% de descuento en carcasas para móviles y tabletas.

Un regalo tierno y a la vez muy útil será una carcasa personalizada, las tienes con hasta un 50% de descuento. Las tienes disponibles para móvil o tableta iPhone, iPad o Samsung Galaxy.

Hasta 50% de descuento en regalos para el Día de la Madre.

Si todavía no te has decidido por ningún regalo en concreto, te recomiendo echar un vistazo a esta sección con un montón de ideas que pueden ayudarte: lienzos, calendarios, imanes, álbumes, cojines y mucho más. Incluso hay diferentes secciones para ayudarte a decidirte: madres primerizas, madres viajeras, futuras mamás ¡Y mucho más!

Estas son algunas de las categorías y los descuentos que encontrarás en cada una de ellas, y te recomiendo que le eches un vistazo cuanto antes, pues esta promoción dura tan sólo hasta el próximo día 3 de febrero. Si eres nuevo comprando en Hofmann debes tener en cuenta algunas consideraciones:

  • Los gastos de envío en la península tienen un coste de 5 euros para pedidos de menos de 50 euros, y gratuito para los pedidos mayores de 50 euros.
  • El envío para revelado de fotos tiene una tarifa reducida de 3 euros en la península.
  • El proceso de creación y posterior envío suele tardar unos 3-9 días en total, dependiendo del tipo de producto.
  • Podrás realizar el pago con tarjeta de crédito o débito.

Quizás todavía no lo sepas, aunque seguro que te interesa. Contamos con una app, a través de la que recibirás notificaciones a diario de todos los chollos que publicamos en el Blog. Tan sólo tendrás que descargarte la versión para Android o la versión para iOS, descargártela y seleccionar aquellas categorías que te interesen.

30/01/2020 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(