¡¡Chollo!! Software de gestión empresarial Holded GRATIS.

Prueba gratis el software de gestión empresarial Holded, chollo

Prueba gratis el software de gestión empresarial Holded

PYMEs y autónomos, los dos pilares del tejido empresarial español y que pese a todas las dificultades, cada día levantan el país. Si eres autónomo o tienes una PYME, lo primero que te digo es ¡bravo! por tu esfuerzo y los bemoles que le echas cada día. Por eso mismo, y para hacer que tu día a día sea un poco más fácil ayudándote en la gestión de las facturas emitidas, cobros pendientes, compras y ventas, e incluso para llevar el tema del IVA y el control horario de tus empleados… este chollo es para ti.

Porque puedes llevar al día todo lo relativo a tu negocio con el software de gestión empresarial Holded, que puedes utilizar totalmente gratis para llevar los recursos de tu empresa de la manera más cómoda y sencilla posible.

¿Holded? ¿Esto qué es?

Se podría definir como un software o programa de planificación de recursos para empresas, o como se conocen habitualmente por sus siglas en inglés, un ERP. Holded te permite centralizar en una sóla aplicación todas las áreas de negocio de tu empresa, de tal manera que en el mismo software puedas llevar el control de tu inventario, las ventas que has hecho ese día, los recibos pendientes de cobrar, llevar la contabilidad al día y un largo etcétera. Evidentemente esto es muy útil para no tener que utilizar un montón de programas diferentes en función del tipo de aplicación que quieras utilizar en cada momento.

En el caso particular de Holded, tienes la opción de tener acceso gratis a la gestión de un sinfín de áreas de gestión para tu negocio, como por ejemplo:

  • Facturación: puedes crear tus facturas personalizadas para tus ventas.
  • Contabilidad: una parte muy útil para que sepas en todo momento los números en los que te mueves, a tiempo real.
  • CRM: para aprovechar al máximo el rendimiento que puedes conseguir por cada uno de tus clientes.
  • Impuestos: un dolor de cabeza menos cuando tengas que presentarlos en Hacienda, ya que Holded los calcula automáticamente y genera los modelos que necesitas.
  • Team: esto te permitirá gestionar toda la información de tus trabajadores, así como sus vacaciones, días libres y control horario (obligatorio por ley).
  • Inventario: puedes controlar el stock de tu almacén fácilmente.
  • Calendario: imprescindible para controlar eventos y cualquier fecha importante.
  • Catálogo: puedes tener tu propio catálogo online si vendes a través de internet.

De hecho, este último punto me parece interesante porque Holded puede integrarse con las principales plataformas de eCommerce como Amazon, Prestashop, Shopify o Woocomerce. De esta manera, cada vez que tengas un pedido en alguna de estas plataformas, aparecerá automáticamente en Holded y podrás gestionarlo sin salir del programa. También puedes cobrar facturas a través de PayPal Business o Stripe y enviar documentos mediante Dropbox o Google Drive.

Visto esto, no sería exagerado decir que Holded es un ERP perfecto tanto para el negocio físico como para la tienda online. Y gratis. Y no lo digo yo, lo dicen las empresas que ya lo han probado y están satisfechas con el resultado, como así recogen las opiniones que tiene en Trust Pilot, donde de 122 negocios se lleva un 92% de valoraciones de 4 y 5 estrellas.

¿Y es gratis?

Sí, de hecho es tan sencillo como entrar en la web de Holded y darle al botón de “Empieza gratis”. Una vez que hagas esto, tan sólo tendrás que introducir una serie de datos personales como tu nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono, así como algunos datos de tu empresa como el nombre de la misma, el tipo (autónomo, Sociedad Limitada, Sociedad Anónima, etc.), número de trabajadores y país (más adelante deberás introducir otros más como el CIF y la dirección fiscal, entre otros). Te dejo con una captura de pantalla de un ejemplo para que veas a qué me refiero:

Una vez que hagas clic en “Continuar”, te aparecerá un selector con diferentes apps de negocio que quieras utilizar (este paso no es determinante, ya que puedes añadir o quitar más una vez hayas completado el registro), como puedes ver a continuación:

Cuando hayas seleccionado las apps que consideres más útiles para tu negocio (recuerda que se pueden añadir a posteriori), Holded te llevará a tu pantalla de inicio, donde podrás ver diferentes secciones en función de las apps que hayas seleccionado en el paso anterior. En el caso de este ejemplo aparece una pantalla con el área de contabilidad en la parte superior (ingresos – gastos – beneficios), el resumen de la facturación en el centro y la cuentas de gasto y canales de venta a la izquierda:

Y si te fijas en la parte izquierda, verás una barra vertical con diferentes iconos: al pasar el ratón por encima podrás ver todas las apps y áreas de tu negocio, para que puedas acceder rápidamente y a golpe de clic.

Como todo software de gestión o ERP, Holded tiene una serie de planes o uscripciones en función del volumen y tipo de negocio que tengas. Mi consejo en este caso es pruebes el plan gratis (el que te viene por defecto al registrarte), y vayas viendo cómo te mueves en este entorno y si notas que te hacen falta más “funciones”, para lo cuál puede que te interese tener un plan más avanzado, o si con las que trae este plan te resultan suficientes.

Por lo que he estado viendo, es probable que si eres autónomo o tienes una PYME (una asesoría, por ejemplo) te resulte suficiente con el plan gratis, pero evidentemente eso dependerá del tipo de negocio que tengas. De hecho, puedes consultar los planes de Holded y cambiar de uno a otro una vez te hayas registrado, sin ningún tipo de coste adicional y sin compromiso de permanencia.

En resumida cuentas, un software que tengas la empresa que tengas, te va a venir de cine para simplificar la gestión de todos tus recursos al tenerlo todo atado y bien atado de un sólo programa que además de tener unas magníficas valoraciones entre los negocios que ya lo utilizan, es gratis.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

13/07/2019 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(