¿Buscas un chollo?

¡Horizon Forbbiden West para PS5 en preventa por sólo 63.99 euros!

¡Horizon Forbbiden West para PS5 en preventa por sólo 63.99 euros!

Forbbiden West para PS5

¿Buscas juegos para PS5 baratos? Compra el Horizon Forbbiden West en preventa aquí.

Hace unos días te hablaba de la estupenda oportunidad de llevarte este Super Mario Party Superstars para Nintendo Switch por bastante menos de lo que valdrá de lanzamiento, y hoy veo, de nuevo en Worten, otra fantástica oferta de preventa en uno de los juegos que lo va a ‘petar’ el año que viene.

Hablamos del Horizon Forbbiden West, uno de los platos fuertes de PlayStation 5, un exclusivo que está destinado a dar un gran empujón a la consola de Sony, secuela de uno de los juegos con mayor éxito de la PS4. Lo tienen disponible por sólo 63.99 euros y envío gratis, cuando el juego tiene un precio de salida fijado en 79.99 euros. Poder llevarse un juego así, triple AAA, con rebaja desde el día 1, no es nada habitual, así que a por él antes de que se agote la oferta o el stock. Estas ofertas forman parte del Black Friday de Worten, donde puedes echar un vistazo para aprovechar este y otros descuentos.

¿Cómo es este juego?

El Horizon Forbbiden West es uno de los juegos más esperados por la comunidad gamer, y más en concreto por los poseedores de una Play 5 (o Play 4, ya que sale para ambas consolas), ya que la primera parte, Horizon Zero Dawn, ha sido (y es) uno de los juegos más queridos, gracias a su calidad y jugabilidad, pero también a la magnífica historia, protagonizada por Aloy, convertida ya en un personaje icónico de los videojuegos.

Su fecha de salida está programada para el 18 de febrero de 2022, si no se producen retrasos. Ese día será muy importante para la PS5, porque estamos hablando de un juego que tiene pinta de convertirse en uno de los más importantes de la nueva generación. No es juego más, vamos. Y poder hacerse con un juego tan importante con una rebaja así… lo dicho, una gran oportunidad.

Te dejo una información de última hornada sobre el videojuego: esta de Meristation en el que se habla sobre el combate, armas y habilidades de Aloy.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial del Horizon Forbbiden West, en su formato físico y edición estándar, es de 79.99 euros, como puedes ver en la PS Store. Este precio se repite en las principales tiendas, caso por ejemplo de Amazon España, El Corte Inglés, Fnac y MediaMarkt. Es decir, en prácticamente todas las tiendas, lo que pone en valor la rebaja de Worten, realmente buena mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo gameplay de 19 minutos, con subtítulos en español, subido por la cuenta oficial de PlayStation en Youtube.

63.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/11/2021 - 08:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(