¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Hornillo compacto para acampada Lixada sólo 15.98 euros.

Hornillo para acampada Lixada barato. Ofertas en productos de acampada, productos de acampada baratos, chollo

Hornillo para acampada Lixada.

¿Buscas herramientas de acampada baratas? Compra este hornillo Lixada aquí.

Con el calor del verano, mucha gente retoma actividades que obviamente y por cuestiones meteorológicas (y de tiempo libre) habían quedado aparcadas hasta estos meses. Una bastante popular es la de ir de acampada o hacer senderismo, y así estar en contacto con la madre naturaleza y desintoxicarse de la rutina diaria del trabajo. Y si eres un aficionado a ello o estás pensando en serlo, entonces este chollo no puede faltar en tu equipo de acampada.

Porque me acabo de encontrar con este hornillo compacto de Lixada por sólo 15.98 euros en Amazon España. Un buen precio para este utensilio que creo que te va a ayudar mucho cuando salgas de excursión, y que tiene gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este hornillo para acampada Lixada?

Viendo cómo es en las fotos y sus características, me parece que es uno de esos utensilios que son cómodos de llevar en tu equipo de acampada, no ocupa demasiado y además te resultará muy fácil utilizarlo. Porque seamos sinceros, hacer acampada o senderismo exige sus pausas y si además vas a pasar la noche a la intemperie, qué menos que una buena cena bajo el manto estrellado nocturno para que la experiencia sea redonda.

Tiene una estructura bastante robusta, fabricada en acero inoxidable, para que puedas colocar tus cacerolas y ollas sobre ella y que se mantengan en equilibrio. Además, puedes utilizarla tanto con ramas de árbol que te encuentres en tu camino como con carbón, hojas secas y pastillas de alcohol solidificado para que la llama prenda más fácilmente. Las opiniones que tiene en Amazon son bastante positivas, cosechando una nota media del 4.4 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Opino despues de muchos meses de usarla, ya que para mi esas opiniones de gente que nada mas comprarlo opinan no me resultan creibles.
Despues de meses de usarla es para mi una de mis piezas fundamentales de mi equipo para la montaña y mas cuando me paso muchos dias en ella. Para los profesionales de la montaña os lo resumo, pieza fiable, duradera y de muchos usos que sea convertido en pieza fundamental de mi equipo de montaña.

Además, ahora te la puedes llevar a un buen precio respecto a los 22-23 euros que suele costar en Amazon y más si consderamos que estamsos ya en época de acampadas y excursiones al bosque ya  la naturaleza.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

15.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/07/2022 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(