¡Código descuento exclusivo! Hornillo portátil de leña sólo 18.19 euros.

Hornillo portátil Tomshoo barato. Ofertas en hornillos, hornillos baratos,chollo

Hornillo portátil Tomshoo.

¿Buscas hornillos portátiles? Cómprate éste aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Hornillo de leña y alcohol Tomshoo.
Cupón de descuento exclusivo: UXX2MUCT
Precio:
18.19 euros
Dónde comprarcomprar hornillo portátil de de leña aquí.

A veces con el ajetreo de la ciudad y su ritmo frenético apetece salir de la rutina y dar un descanso a la cabeza en la tranquilidad de la naturaleza, ya sea yendo de acampada, haciendo senderismo o simplemente organizando una excursión al bosque para desconectar. Pues para estas ocasiones algo que no puede faltar en tu equipamiento es este hornillo portátil de leña Tomshoo que te puedes llevar a casa por sólo 18.19 euros al utilizar el código de descuento exclusivo UXX2MUCT en el último paso del proceso de compra.

Como siempre, recuerda que los gastos de envío son totalmente gratis si eres cliente de Amazon Prime.

¿Qué tiene de particular este hornillo?

Tal y como te decía anteriormente, este hornillo te puede venir de cine para cocinar cuando estás de acampada o de excursión y quieres hacerte la comida, potabilizar agua o simplemente calentarte las manos como si fuera una mini estufa. Está construida en acero inoxidable para que soporte las altas temperaturas y te pueda durar unas cuántas salidas al campo. Puedes utilizar las ramas que te encuentres en tu camino para cocinar, sin necesidad de llevarte cartuchos de gas para encenderla (tan sólo necesitarías un combustible para prender la madera y listo).

Este hornillo tiene un soporte cruzado con dientes que ofrece una superficie estable para que puedas poner sobre él un cazo o bien la parrilla que te viene con este hornillo/estufa de camping para hacer unas verduras o carne a la barbacoa. Y como tiene un tamaño compacto, te lo puedes llevar de un lado a otro en su bolsa de malla sin que ocupe ni pese lo más mínimo. Vamos, un utensilio muy útil para amantes de la naturaleza.

¿Cómo hago para llevármelo al precio que me indicas?

Muy sencillo, lo único que tienes que hacer es añadir este hornillo/estufa portátil a tu cesta de la compra y seguir con el proceso de compra de forma normal. Cuando llegues al último paso del proceso, en el que tienes que seleccionar el método de pago, recuerda introducir el código de descuento exclusivo UXX2MUCT y darle al botón de “Aplicar”. ¡Y listo! Ya podrás ver el precio final de 18.19 euros que te comento al principio.

Por último, recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

28/08/2018 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(