¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Horno multifunción AEG BSE782380M con limpieza al vapor sólo 749 euros. 50% de descuento.

¡Código descuento! Horno multifunción AEG BSE782380M con limpieza al vapor sólo 749 euros. 50% de descuento.

Horno multifunción AEG BSE782380M con limpieza al vapor

749.50

Ir al chollo

Seguimos informándote de algunas de las ofertas más destacadas del Black November de AEG, porque realmente valen la pena, y te vendrán de cine si estás pensando en renovar los electrodomésticos de casa o te pillan justo acondicionando tu nuevo hogar.

Ahora te hablo de este horno multifunción AEG BSE782380M con limpieza al vapor, que puede ser tuyo con un 50% de descuento si aplicas el código descuento 10DESCAEG en el proceso de compra. Además te lo envían gratis a casa, y dispones de un plazo de devolución gratis de 30 días.

¿Cómo es este horno?

Este horno AEG está fabricado en acero inoxidable antihuellas, y es 70 litros de capacidad. Cuenta con una potencia máxima de 3500W y dispone de la función Steamify, con la que el horno seleccionará el nivel adecuado de vapor para tus recetas, siendo así muy sencillo de usar, además de práctico.

Este horno cuenta con una sonda térmica que posee un control absoluto del punto de cocción. Al medir con precisión la temperatura interna de los alimentos, esta sonda permite saber exactamente cuando está lista la comida. Cuando se alcanza la temperatura programada, el horno se desconecta solo. Todo esto lo puedes manejar de manera sencilla e intuitiva desde la pantalla táctil.

Este horno posee un certificado energético de clase A++ y tiene las siguientes dimensiones: 594mm de alto, 595mm de ancho y 567mm de profundidad.

¿Cómo aplicar el cupón?

Es muy sencillo. Tan sólo añade el horno a la cesta y ya estarás en el proceso de compra. Ahí verás un casilla que puedes marcar, que pone ‘código promocional’. Pues bien, márcala y se desplegará un cajetín en el que podrás poner el código descuento 10DESCAEG para así conseguir un descuento extra:

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este horno en AEG es de 1.499 euros, y lo veo en tiendas como Amazon España, Cenor, Milar o El Corte Inglés entre los 1.326 y los 1.499 euros. Estamos hablando de 749.50 euros de rebaja respecto al precio oficial, o lo que es lo mismo, de un 50% de descuento. También retiran gratis tu antiguo electrodoméstico para su reciclaje (no incluida la retirada y reciclaje de cocinas de gas, hornos de gas y placas de gas).

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Horno multifunción AEG BSE782380M con limpieza al vapor.
Cupón de descuento: 10DESCAEG
Precio: 749.50 euros.
Descuento: 50%
Donde comprar: comprar este horno AEG aquí.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

22/11/2022 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar el código descuento 10DESCAEG en el proceso de compra para llevarte el horno con un 50% de rebaja!

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(