¡Hotel en Cambrils! De 1 a 4 noches y 1ª línea de playa desde sólo 13 euros en Mayo. *ACTUALIZACIÓN*

Viaje a Cambrils barato, hoteles en Cambrils baratos, ofertas en hoteles en Cambrils, chollo

Viaje a Cambrils

¿Te apetece viajar a Cambrils? Haz tu reserva aquí.

Actualización 1 el 07/05/2018

Si no viste esta chollazo en su momento no te preocupes, porque la noche de hotel en Cambrils te sale un eurito más barata que cuando la publicamos. Sol, playa y noche de hotel por un precio casi regalado. ;)

No sé cuál es tu caso, pero nosotros, que estamos en este rinconcito del noroeste peninsular, zona de entrada de cuanta borrasca y tormenta se pasea por el país, estamos un poco desesperados buscando un rayito de sol que nos alegre el día, así que con esa intención nos hemos pasado un buen rato esta mañana buscando un hotel que cumpla las premisas del blog y las nuestras cuanto antes, es decir, que sea un buen chollo, que esté cerca de la playa y que tengamos el buen tiempo casi asegurado.

Y parece que la búsqueda ha surtido efecto, porque hemos encontrado una muy buena oferta en la zona de Cambrils, un municipio tarraconense ubicado en la comarca de Bajo Campo, en donde podremos pasar una noche para dos desde tan sólo 14 euros por persona, en el hotel Augustus de 4 estrellas, con piscina al aire libre y situado primera línea de playa para disfrutar de un plan relax total.

El alojamiento

Como te indicaba antes, el hotel en el que te alojarás será el Hotel Augustus 4*, un complejo situado a primera línea de la playa Cap de Sent Pere, en pleno paseo marítimo de Salou, por lo que si te apetece dar una vuelta y ver ambiente, estarás en la zona perfecta, pero del mismo modo, también podrás disfrutar de todo el relax que necesites ya que dispone de piscinas al aire libre tanto para niños como para adultos, habitaciones correctamente insonorizadas, balcones privados y por supuesto, la playa a tan sólo un paso del hotel.

Habitación Hotel Augustus

Si te preguntas acerca de las comodidades que ofrece, debes saber que cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los viajeros que han pasado por sus estancias, de hecho en Booking le otorgan una media de 8,2 sobre 10 con más de 2.800 opiniones:

Opiniones Hotel Augustus Cambrils

Por cierto, si vas con niños tampoco tendrás problema, ya que además de las piscinas específicamente diseñadas para ellos, disponen de sala de juegos y parque infantil.

¿Cómo debo hacer para reservar?

Reservar es tan sencillo como seguir estos pasos:

  • Accede a la web de Skyscanner.
  • Selecciona la oferta que mejor se adapte a lo que buscas pinchando sobre “Ver oferta”. En este caso, nosotros hemos encontrado una variación muy pequeña de entre 1 y 2 euros entre las diferentes cadenas que ofrecen esta estancia, siendo la más económica de 28 euros (14 euros por persona en habitación doble).
  • Confirma tu reserva en la plataforma que hayas elegido.

El precio que hemos encontrado nosotros, de 14 euros por persona en habitación doble (28 euros en total), se corresponde a la noche del 17 al 18 de mayo, si bien este mismo precio se repite en otras noches e incluso si aumentas el número de noches el sobrecoste es prácticamente despreciable, por ejemplo dos noches ampliando del 17 al 19 de mayo subirían a tan sólo 19 euros por persona, así que es cuestión de que encuentres la fecha que más te convenga y compruebes el precio.

¿Qué tengo incluido en este hotel?

La oferta que te proponemos en este caso es en régimen de sólo alojamiento, ya que en muchas ocasiones preferimos hacer un poco de turismo y no depender de que tengamos que estar en el hotel a una hora en concreto para desayunar, comer o cenar. Pero ojo, porque si te interesa, también tienes otras opciones muy interesantes (precios por persona):

  • Con alojamiento y desayuno por sólo 17,62 euros.
  • Con alojamiento, desayuno y cena sólo 19,97 euros.
  • Con alojamiento, desayuno, comida y cena sólo 22,32 euros.

Todas estas opciones las encontrarás en el momento de formalizar tu reserva. Además, por lo que hemos estado viendo, todas las reservas tienen cancelación gratis (hasta el 9 de mayo en las fechas que te he indicado), por lo que si cambias de idea dentro de unos días, no pasa nada.

Espero que puedas aprovecharlo y puedas disfrutar de unos días de sol y tranquilidad en una de las zonas turísticas por excelencia de nuestra costa oriental.

Y recuerda que si quieres enterarte de más chollos como éste, no tienes más que descargarte nuestra aplicación para iOS o Android en función del smartphone que tengas y configurar las notificaciones que más te interesen.

7/05/2018 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(