¿Buscas un chollo?

¡Semana Santa en Sanxenxo! Noche en hotel con piscina, desayuno y cancelación gratis sólo 25 euros/persona.

Semana Santa 2023 en Sanxenxo, hoteles baratos, ofertas en viajes, chollo

Semana Santa 2023 en Sanxenxo

El Sur de Galicia y más concretamente Sanxenxo , son uno de los destinos más buscados para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. ¿El motivo? 36 kilómetros de Costa para disfrutar del sol, de un paseo agradable o de deportes acuáticos, además de su buena ubicación para visitar el resto de las Rías Baixas o Santiago. Por supuesto, también la fantástica gastronomía que tenemos en Galicia o la oferta de ocio para todos los gustos de la zona.

El caso es que, ya sé que todavía no estamos ni en Navidad, pero a medida que pasen las semanas, los precios para esta fecha tan señalada en esta zona van a subir considerablemente, así que si este año crees que te puede apetecer pasar unos días de relax en Sanxenxo, puedes reservar ya 3 noches (ampliables) en un hotel familiar con piscina y desayuno por sólo 75 euros/persona (de ahí los 25 por noche del título de este chollo).

Queda mucho para abril de 2023, pero en caso de que surja cualquier imprevisto y no puedas viajar, la cancelación es gratis, así que así por lo menos, te garantizas un hotel barato y si al final no puedes ir, no pierdes nada.

¿Dónde voy a alojarme?

Pues te vas a alojar en el hotel Fernandez, que se encuentra en Sanxenxo, a menos de 2km de las playas de Silgar, Baltar o Panadeira. Este establecimiento familiar, cuenta con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido, así como una bonita terraza con mesas y tumbonas para tomar algo o disfrutar del sol.

Todas sus habitaciones tienen vistas y acceso al jardín, terraza y está completamente equipadas con baño privado completo en el que encontrarás toallas, secador o artículos de aseo.

En el precio de la reserva, llevas incluido un desayuno continental por persona y día. Si buscas un lugar tranquilo y familiar en el que relajarte, con todas las comodidades y una ubicación ideal, este hotel con muy buenas valoraciones (9.4/10 en total y una media de 8,6/10 para viajes de dos personas). Voy a dejarte el comentario de un huésped que ya se ha alojado:

La limpieza sin duda es uno de los puntos fuertes de este hotel. Por no decir la amabilidad de Conchi y su familia. También hay más cosas para destacar, como el zumo de naranja del desayuno. Que la piscina sea de agua salada también nos ha encantado. Los colchones son nuevos y muy cómodos, la habitación tiene aire acondicionado que se agradece por las noches, la zona de piscina tiene un montón de hamacas y sombrillas… Sin duda repetiremos, dado que nos encanta la zona y hemos pasado unos días geniales, como en casa.

Al acceder a Trivago, portal en el que he visto la oferta, comprobarás que tienes la opción de reservar a 50 euros noche una habitación doble (25 por persona) con desayuno y cancelación.

Pincha sobre «ver oferta» y ya podrás hacer tu reserva garantizándote un buen precio y si después no puedes viajar o encuentras algo que te encaje más, no pierdes un céntimo.

¿Qué puedo ver en esta zona?

En el pueblo de Sanxenxo encontrarás lugares de ocio de todo tipo, tanto para comer, como para cenar o salir a tomar una copa. Si quieres ir a la playa, a menos de 2km tienes muchas calas o pequeñas playas, y por supuesto, la famosa Playa de Silgar, perfecta para pasear. Muy cerca de Sanxenxo, encontrarás Portonovo, otro pequeño pueblo muy turístico al que se llega caminando por el paseo de Silgar, destacando la playa de Baltar.

Si quieres conocer uno de los pueblos más encantadores de la zona, te recomiendo que cojas el coche y vayas a Combarro, famoso por sus hórreos y a tan sólo 15 minutos, un pueblo que merece la pena visitar. También puedes visitar en coche en poco tiempo zonas como O Grove, Pontevedra o Santiago de Compostela.

Te dejo con un pequeño vídeo de la zona.

21/10/2022 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(