¿Buscas un chollo?

¡Luces de Navidad de Vigo! Reserva tu hotel 4* cerca del centro y con parking por sólo 26.50 euros/persona.

Navidad en Vigo, hoteles baratos, ofertas en viajes, chollo

Navidad en Vigo

¿Quieres visitar las luces de Navidad de Vigo? Reserva tu hotel en el centro y con parking aquí.

26.50

Ir al chollo

Los niños acaban el cole el 22 y si tienes unos días de vacaciones, puede que os apetezca pasaros a conocer la Navidad de Vigo, un lugar mágico en esta época: nada más y nada menos que 11 millones de luces LED, poblados navideños, una Gran Noria, pistas de patinaje, una estrella gigante, la casa de Papá Noel… La ciudad está llena de luces y adornos navideños que son visitados por turistas de todas partes. Por eso, las reservas en los hoteles se completan y los precios suben, así que hoy te traigo un recordatorio de que si quieres visitar este lugar y no quieres quedarte sin hotel hagas ya mismo tu reserva, que además te puede salir a precio de chollo en este hotel 4 estrellas. La noche en una habitación superior sale a 26.50  euros/persona.

¿De qué hotel hablamos?

Pues hablamos del hotel Hesperia de Vigo, uno de los mejores de la zona, con una categoría de 4 estrellas y una valoración media fabulosa, de 8.2/10. Está situado cerca del centro, pero en una zona tranquila cerca de la Plaza de América y del estadio de fútbol de Balaídos, pero muy comunicado a 10 minutos del centro en coche o transporte público, así que es un buen centro para iniciar un viaje a Vigo, las Islas Cíes o las Rías Baixas.

Sus habitaciones son prácticas y luminosas climatizadas y cuentan con un baño completo que incluye bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratis.

En el hotel hay gimnasio, bar y parking, un dato interesante aparcar en la zona con todos los visitantes que se acercan a Vigo en estas fechas, puede costarte más que dormir y te va a ahorrar muchas vueltas, gasolinas y posiblemente algún enfado.

Puedes ver todos sus detalles accediendo a Trivago y pinchando sobre ver oferta, pero asegúrate de hacerlo en Prestigia, que es la más económica para realizar tu reserva. La noche en habitación doble superior sale a 53 euros (26.50 por persona):

 A partir de ahora, con las luces ya encendidas y en plena Navidad, va a subir de precio considerablemente, así que si quieres reservar tu habitación al mejor precio, no tardes mucho en hacerlo. De todas formas, todavía tienes tiempo para echar un vistazo a  un pequeño vídeo para conocer la iluminación navideña en Vigo.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Déjanos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

7/12/2022 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(