¡Escapada al Algarve en Semana Santa! Estancia de 4 noches en hotel 4* sólo 55 euros/persona.

Fin de semana en Hotel Luz Bay en Algarve barato, escapadas baratas, hoteles baratos, chollo

Fin de semana en Hotel Luz Bay en Algarve

¿Quieres pasar Semana Santa en el Algarve? Reserva tu estancia aquí.

Como te decíamos al hablarte de esta escapada a Mallorca, si quieres que tus vacaciones de Semana Santa te salgan al mejor precio, tienes que ir empezando a echar un vistazo a los alojamientos ahora que todavía están con un poco de resaca navideña y aún puedes encontrarte buenas ofertas, algo que dentro de pocas semanas será difícil. Además, es un buen momento para reservar las vacaciones en tu trabajo.

Teniendo en cuenta que, al caer en una fecha bastante alta por el sur el buen tiempo para estas fechas está prácticamente asegurado, ¿Qué te parece pasarte 4 noches en un hotel 4* en el Algarve por tan sólo 55 euros por persona? A mi de entrada me parece que te va a salir más caro incluso quedarte en casa…

El alojamiento

El complejo en el que te hospedarás durante las 4 noches será el Hotel Luz Bay, con una categoría de 4 estrellas y situado en las proximidades de la Praia da Luz, en la costa sur de Portugal. Entre sus instalaciones, dispone de posibilidades que no permitirán que te aburras ni un segundo si eres una persona un poco activa, ya que dispone de piscinas y canchas de tenis para que puedas practicar deporte. Aunque si prefieres ir en plan relax, también dispone de zona de spa con jacuzzis, salas de masaje, saunas e incluso chiringuito al lado de la piscina para estar como un/a señor/a. Y si te preguntas sobre las opiniones que tiene, creo que tampoco defraudan:

Opiniones Hotel Luz BayComo puedes ver, creo que se trata de una opción bastante interesante para pasar unos días diferentes y por un precio ridículo. Si tienes buen tiempo, puedes tomar el sol y disfrutar del lugar y si no es así (algo que dudo), siempre viene bien para cargar las pilas relajarse con los chollos de las piscinas y el spa.

Las fechas que te propongo para escapada y que he visto más baratas, son entre el 16 y el 20 de abril, con el precio que te indico sujeto a que hagas tu reserva en habitación doble. De todas formas, una vez que accedas a la oferta, en la que puedes ver pinchando sobre ver oferta todos los detalles y fotografías del establecimiento, puedes configurar tu escapada a tu gusto con las fechas que mejor te vengan o incluyendo a más huéspedes, si vas a viajar por ejemplo con niños.

En este enlace puedes comprobar que es una oferta realmente buena, con el precio más bajo para la zona si filtramos por hoteles de la misma categoría, con 4* y buenas puntuaciones, ya que el resto de opciones no bajan de 300 euros para dos personas y esta te saldrá en 111 por pareja.

Estoy seguro de que, si aprovechas esta oferta, disfrutarás mucho de Lagos, uno de los destinos preferidos por los viajeros en el Algarve tanto en pareja, como con familia o amigos. Aunque es famoso por sus playas impresionantes (aunque no te bañes, podrás aprovechar para visitarlas, dar bonitos paseos o llevarte unas fotografías impresionantes), Lagos cuenta con una gran variedad de  lugares para visitar y con mucho ocio, tanto de día como para disfrutar de su vida nocturna y además las instalaciones de tu hotel no te dejarán aburrirte.

Espero que disfrutes de tu estancia y recuerda que si quieres estar al tanto de más chollos como éste, tan sólo tienes que descargarte nuestras aplicaciones gratuitas para iOS o Android y activar las notificaciones que más te interesen.

Por último, te recuerdo que si vas a viajar al extranjero y quieres beneficiarte de un montón de ventajas como por ejemplo, sacar dinero en los cajeros sin pagar un montón de comisiones, puedes echar un vistazo a nuestro post sobre la tarjeta BNext.

15/01/2019 - 18:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(