¡Escapada a la Costa Brava en Semana Santa! Estancia en hotel 4*, entre 2 y 14 noches a media pensión y con privilegios exclusivos desde 66 euros persona.

Escapada Costa Brava barata, escapadas baratas, ofertas hotelesCHOLLO

Escapada Costa Brava

¿Buscas hoteles baratos? Haz tu reserva aquí.

Estamos en pleno Carnaval, lo que quiere decir que la Semana Santa está ya al caer y si quieres hacer una escapada, tienes que empezar a buscar y reservar alojamiento y vuelos, ya que a partir de ahora los precios empezarán a subir considerablemente.

Buscando buenas opciones que, como siempre, te salgan al mejor precio, me he encontrado con esta escapada muy barata a la Costa Brava con la que podréis pasar unos días de desconexión y relax con un montón de privilegios exclusivos y descuentos, aún teniendo en cuenta que las fechas son ya en una temporada alta. A esta zona, podéis llegar con vuestro propio coche, aunque en la oferta tenéis la posibilidad de incluir billetes de avión desde Madrid, Bilbao o Valencia por un suplemento.

Se trata de una escapada de 2 a 14 noches, entre abril y agosto a Tossa de Mar, a un hotel 4* con piscina, jacuzzi y unas instalaciones excelentes en régimen de media pensión y con un montón de privilegios exclusivos desde 66 euros.

Sí, has leído bien, el precio por persona por noche con cena, desayuno tipo buffet y un montón de ventajas más, es de 33 euros. Entre estas ventajas, que te cuento más adelante, te anticipo que si viajas con un niño, su estancia te saldrá prácticamente gratis. ¿Quieres saber más? Te cuento todos los detalles. 

¿Qué incluye mi escapada?

  • Mejora a habitación Superior o habitación con vistas a la piscina, según disponibilidad.
  • Estancia en régimen de media pensión hasta el 14/06 o en pensión completa (del 15/06 al 10/09).
  • 20% de descuento en masajes.
  • Descuento especial para el aparcamiento.
  • 10% de descuento en el bar con la tarjeta GOLD.
  • Un cóctel tropical por adulto y estancia en el bar del hotel.
  • 90% de descuento para el primer niño de hasta 11 años, acompañado de dos adultos.
  • 10% de descuento en compras en La Roca Village.
  • Entrada gratis al Jardín Botánico de Blanes para niños de hasta 12 años.

El hotel

En este caso, te alojarás en un hotel secreto, con categoría de 4*, con todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sus habitaciones son insonorizadas, luminosas y cómodas para disfrutar de un descanso total. Cuenta en sus inmediaciones con bar con terraza, restaurante y show cooking. Entre abril y agosto, seguro que la temperatura de la zona ya te permite disfrutar de su piscina para adultos y a los peques, de la de niños. También tiene un jacuzzi en una terraza elevada donde puedes relajarte del día a día entre burbujas o en la piscina climatizada.

En exclusiva, al llegar te ofrecerán un cóctel tropical por persona y estancia, un 20% de descuento en el parking, 20% en masajes  y descuentos especiales para niños. Tu habitación tendrá unas agradables vistas a la piscina y como cortesía, te dejarán en ella una botella de cava. La capacidad máxima es de 2 Adultos+1 Niño.

El régimen de tu estancia es a media pensión si te alojas hasta el 14/06/2019 y a partir del 11/09 y si te alojas entre el 15/06 y el 10/09, contarás con una mejora a pensión completa.

Y todo desde 33 euros persona/noche. ¡Si es que te sale más barato quedarte en casa!

Te recomiendo acceder a la oferta para poder ver absolutamente todos los detalles del hotel, sus fotografías o especificaciones, así como hacer tu reserva lo antes posible.

Voyage Privé

Esta escapada es con Voyage Prive, una web con la que puedes hacer toda la reserva para tu viaje en un sólo paso y con un pago único y seguro. Como si estuvieras en una agencia de viajes, pero sin salir de casa. Te dejo con los pasos para acceder a esta oferta:

  • Accede a la web de Voyage Prive.
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Pon en el buscador “Costa Brava” y escoge esta opción “Tossa de Mar”.
  • Ahora ya puedes ver todo el contenido sobre tu viaje e ir configurándolo a tu gusto.
  • Debes seleccionar las noches que quieres que disfrutar tu escapada y las fechas que te vienen mejor, para poder ver todos los detalles como el precio,pago o financiación, trámites administrativos y demás información. Si lo deseas, también puedes incluir los vuelos.

¿Qué podremos hacer allí?

Si estás pensando en tu destino, debes saber que Tossa de mar se encuentra entre la cosmopolita ciudad de Barcelona y la frontera con Francia. Su encanto lo ha convertido en uno de los destinos más bonitos y emblemáticos de la Costa Brava. Podrás disfrutar de impresionantes acantilados, playas (tienes un acceso privilegiado a una de ellas a menos de 5 minutos andando), pinares y calas escondidas que hacen de esta antigua población de pescadores el lugar perfecto para tus vacaciones. A menos de 10 minutos andando, tienes el centro de la ciudad, para que puedas sumergirte en largos paseos por sus pintorescas calles.

¿Sale bien de precio?

Creo que este punto, no tiene cabida viendo el precio de la escapada y sus condiciones, pero de todas formas, para comprobarlo, aunque no tenemos el nombre del hotel, he simulado una estancia para dos entre el 14 y el 16 de abril, en plena Semana Santa. Nos saldría por 130 euros en Voyage privé. En Booking, cualquier hotel 4* en Tossa de Mar, tiene un precio superior, al que habría que sumar además todos los privilegios exclusivos y seleccionar la misma habitación con unas condiciones similares, algo que hace que suban considerablemente su importe.

Si cuando accedas a la oferta el importe que se muestra es superior, me temo que habrás llegado tarde al chollo y que ya habrá subido de precio, pero puedes evitar que vuelva a pasarte simplemente con seguir nuestra página de Facebook a través de la que puedes enterarte de los mejores chollos diarios.

5/03/2019 - 18:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(