¡Escapada a la Costa Brava! 3 noches (ampliables) a pensión completa en hotel 4* con privilegios exclusivos desde 121 euros. 1 niño gratis.

Escapada a la Costa Brava barata, escapadas baratas, ofertas hoteles, chollo

Escapada a la Costa Brava

¿Buscas hoteles baratos? Haz tu reserva aquí.

Hoy te traigo una buena opción para que pases unos días disfrutando de un fantástico hotel 4*, con muy buenas instalaciones en la Costa Brava y más concretamente en Tossa de Mar, con régimen de pensión completa y privilegios exclusivos desde sólo 121 euros/persona y estancia desde 3 noches. Además, el primer niño se aloja gratis.

Las fechas disponibles para reservar son hasta el mes de octubre e incluso puedes añadir vuelos a tu viaje por un suplemento. Te cuento todos los detalles.

¿Dónde voy a alojarme?

Tu oferta incluye, en primer lugar, alojamiento de 3 noches (ampliables) en el Hotel GHT Sa Riera 4*, un complejo con todo lo que necesitas para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sus habitaciones son insonorizadas, luminosas y cómodas.

Desde su terraza elevada podrás observar sus maravillosas vistas dándote un baño relajante entre burbujas en el jacuzzi o con una partida de ping pong. Cuenta con bar y restaurante en el que llevas incluida pensión completa e incluso podrás ver un Showcooking mientras te cocinan tu comida. Para que pequeños y mayores tengan cada uno su espacio, el hotel alberga dos piscinas, una para cada tipo de público, con hamacas alrededor ideales para broncearse después de un buen baño.

Te dejo un resumen de las valoraciones medias de quienes ya se han alojado así como uno de sus comentarios. De todos modos, puedes ver muchos más, así como toda la información y fotografías del hotel accediendo a la oferta.

Hotel nuevo, con habitaciones funcionales y camas muy cómodas. La piscina y el jacuzzi están muy bien, y al ser un hotel pequeño no hay saturación. Esta cerca del centro y a 5 minutos andando de la playa. El bufett esta bien, y aunque podría mejorar al tratarse de un 4 estrellas, creo que cumple las expectativas al tratarse de un hotel de costa.

¿Cuáles son los privilegios exclusivos?

  • Alojamiento en habitación Estándar Doble y en régimen de pensión completa.
  • 1 niño sin coste extra acompañado de 2 adultos en estancias del 11/09 al 02/11.
  • 20% de descuento en masajes.
  • 20% de descuento en el parking (bajo petición) para estancias del 25/08 al 02/11.
  • 10% de descuento en el parking (bajo petición) para estancias del 24/06 al 24/08.
  • 10% de descuento en en el bar con la tarjeta GOLD.
  • 1 cóctel tropical por adulto y estancia en el bar del hotel.
  • 1 botella de vino por habitación y estancia.
  • 10% de descuento en compras en La Roca Village.
  • Entrada al Jardín Botánico de Blanes para niños menores de 12 años.

¿Sale bien de precio?

Puedes comprobarlo con un ejemplo. Si haces una simulación para un viaje de 2 adultos y un niño entre el 26 y el 29 de agosto a pensión completa, en Voyage privé te sale por 457 euros, mientras que en Booking, pagarías por estancia los 457 y con pensión completa 590. Por lo tanto, no sólo te  ahorras las comidas, cenas y desayunos con Voyage Privé, si no que además te llevas a mayores todos los privilegios exclusivos que te he mencionado en el punto anterior.

Te dejo para que eches un vistazo a esta escapada en la que podrás conocer un lugar encantador entre la cosmopolita ciudad de Barcelona y la frontera con Francia. El encanto de Tossa de Mar ha convertido a esta localidad en uno de los destinos más bonitos y emblemáticos de la Costa Brava, gracias a los acantilados, playas, pinares y calas escondidas, que componen esta antigua población de pescadores de gran bagaje histórico.

Ya sabes que puedes seguir nuestra página de Facebook para enterarte de los mejores chollos diarios que publicamos.

19/07/2019 - 14:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(