Si el viaje a Mallorca que te traíamos ayer no te ha entusiasmado demasiado por aquello de tener que viajar en avión y prefieres hacer una escapada relajante en tu propio coche sin preocuparte por el estrés de coger vuelos o consultar qué puedes llevar en tu maleta, simplemente de disfrutar, a lo mejor te apetece descansar al mejor precio en la Costa de la Luz, concretamente en el Hotel de 4* Ilunion Islantilla, por sólo 18.50 euros por persona y noche.

A este precio podrás disfrutar de este hotel con una reserva mínima de dos noches entre el 20 y el 24 de mayo y también durante la primera quincena de junio, ya que tienes la posibilidad de alojarte por sólo 2 euros más. En cualquier caso, aunque al entrar en temporada alta el precio es más elevado y es difícil encontrar buenos precios en el sector turístico, te recomiendo echar un vistazo a esta oferta, ya que hay numerosas opciones de fechas alternativas con más de un 50% de descuento sobre su coste durante los meses de junio, julio, agosto o septiembre, mes en el que los precios comienzan a bajar de nuevo. Ya ves que tienes la oportunidad de relajarte y conocer la Costa de la Luz por un importe muy económico, sólo tienes que consultar qué fechas te vienen mejor en tu agenda y hacer tu reserva para 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10, 12 e incluso hasta 14 noches al mejor precio.

¿Qué incluye esta escapada?

  • Alojamiento en habitación doble Estándar con opción para dos adultos y un niño.
  • Régimen de alojamiento y desayuno o, si lo prefieres, con un pequeño incremento en tu reserva, podrás aumentarlo a media pensión, a tu elección.
  • Late check out, sujeto a disponibilidad.
  • Botella de agua gratuita de bienvenida.

¿Dónde me voy a alojar?

Te alojarás en el Ilunion Islantilla, un hotel de 4* ubicado a sólo dos minutos a pie de la playa con la que comparte nombre. Entre sus instalaciones cuenta con piscinas exteriores con bar en sus inmediaciones y zona Spa con centro de fitness, piscina cubierta, sauna, piscina de hidromasaje y centro de masajes y tratamientos, que tendrás la posibilidad de contratar en el establecimiento. Si viajas con tu peque, te interesará saber que cuentan con club infantil y realizan animación tanto para niños como para adultos. Si te gusta el deporte podrás realizarlo en sus canchas deportivas y tendrás la opción de reponer fuerzas en su restaurante, dividido en una zona tipo buffet, para que te sirvas tú mismo y otra con cocina a la carta donde podrás disfrutar de la gastronomía italiana ¡Buon appetito! ;)

En cuanto a sus habitaciones son amplias y modernas, muchas de ellas con vistas al mar. Pero lo mejor será que lo compruebes por ti mismo a través de la la página web de la oferta, en la que verás todos los detalles y fotografías de las instalaciones. Si eres de los que suelen consultar las opiniones, puedes comprobar que este hotel ha cumplido con las expectativas de los más de 1700 viajeros que se han alojado en él y que le otorgan una puntuación media de 8.1:

¿Cómo hago mi reserva?

  • En primer lugar, accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o tu Facebook para poder ver la oferta
  • Escribe Huelva en el buscador que aparece en la parte superior y escoge el resultado Costa de La Luz/Islantilla.
  • Ahora sólo tienes que seleccionar las noches que quieres que dure tu escapada y la fecha en la que quieres viajar para ver cuál es su precio.
  • Por ultimo, si has encontrado una opción que encaje con tus necesidades, continúa con el proceso de compra e introduce los datos que te soliciten para hacerla efectiva.

¿Qué podré hacer en esta escapada?

El Hotel Ilunion Islantilla 4* te ofrece la posibilidad de descansar en un destino de costa idílico junto al mar y rodeado de jardines, con diferentes opciones para  disfrutar de tus vacaciones tanto en sus instalaciones, como te comentaba antes, como en su entorno, ya que goza de una ubicación privilegiada que ofrece múltiples posibilidades,al situarse a sólo 37 km de la capital onubense y a 20 km de Portugal. Los más deportistas podrán disfrutar del campo de golf, situado a a escasos metros del hotel, o de la Escuela de Vela de Islantilla, pero, si prefieres hacer un poco de turismo, no podrás irte sin visitar Lepe y pasear por los diferentes centros de ocio que se encuentran muy próximos al hotel.

Ya ves que puedes realizar una escapada que te ofrece distintas posibilidades si lo que buscas es descansar, conocer lugares nuevos o si te gusta la acción y lo que prefieres es practicar deporte.

Ya por último, te recuerdo que puedes unirte a nuestro canal de Twitter para enterarte al instante de todos los chollos que salen a diario en el blog.

15/05/2018 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(