¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Semana Santa en Mijas! Hotel 4 estrellas por sólo 39.20 euros persona/noche. Cancelación gratis.

Hotel en Mijas barato, escapadas de Semana Santa baratas, ofertas en viajes, chollo

Hotel 4* en Mijas

¿Buscas hoteles baratos para Semana Santa? Reserva un 4* en Mijas aquí.

39.20

Ir al chollo

Queda algo más de un mes para Semana Santa, pero teniendo en cuenta que hablamos de temporada alta, si tienes pensando hacer una escapada y no quieres que te salga por un ojo de la cara, es hora de ir haciendo tu reserva. Si no es así, cuando llegue el momento los precios van a subir considerablemente.

Por ejemplo, puedes aprovechar la oferta que me acabo de encontrar en Trivago. La noche en un fantástico hotel 4* con piscina y unas instalaciones perfectas para relajarte y disfrutar del fantástico clima de la Costa del Sol te saldrá por un sólo 39.20 euros/persona con cancelación gratis. Concretamente, te hablo del hotel Ilunion Hacienda de Mijas.

¿Cómo es este hotel?

El Ilunion Hacienda de Mijas es un hotel de 4* situado en una ladera muy tranquila, entre Mijas y Fuengirola. Entre sus instalaciones vas a encontrarte piscinas al aire libre, sauna y centro de fitness, junto con restaurante, cafetería y bar. Sus habitaciones cuentan con todo lo que se espera de un 4*, amplias y luminosas, con todos los detalles para que te sientas como en tu casa.

La valoración media de este establecimiento en Trivago es de 8.5/10, basada en más de 1.200 opiniones. Te recomiendo acceder a la web para ver todos los detalles de este lugar.

Si sigues el Blog, sabrás que nosotros siempre indicamos el precio por persona y noche para cada chollo y refiriéndonos a una habitación doble. Cuando accedas a la oferta, vas a ver que la reserva de 5 noches, que es la que hemos escogido nosotros, sale por 392 euros. Por lo tanto, cada noche sale a 78.40 euros, que serían 39.20 por persona.

De todas formas, estas fechas son un ejemplo para poder hacer una comparativa de precios y ver lo que te ahorras, pero puedes seleccionar los días que mejor te vengan o incluir a tus hijos en la reserva, ya que además, como te indicaba, es un hotel ideal para familias.

Ahora que ya sabes todos los detalles del precio, vamos a hacer la comparativa de la que te acabo de hablar.

¿Cuánto me ahorro?

La reserva de 5 noches para dos entre el 11 y el 16 de abril con cancelación gratis sale en Hoteles.com a 392 euros, mientras que en la web oficial de esta cadena hotelera sube a 432 euros, lo mismo que en Booking.

Cualquiera de los 3 precios son buenas ofertas teniendo en cuenta que estamos hablando de Semana Santa y de las características del hotel, pero con esta oferta te ahorras un pellizco más que sube dependiendo de las noches que reserves. Además, en Hoteles.com te dan un punto cada noche que reserves con ellos y una vez que alcances los 10, podrás disfrutar de una noche de hotel gratis.

En la propia web de Trivago, que es en la que he visto la oferta, ya tienes la comparativa. Pincha sobre la oferta de hoteles.com y ya te llevarán a su web para hacer la reserva si así lo deseas.

Te dejo con un vídeo de la zona para que empieces a planificar tu viaje al mejor precio.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog? Síguenos en nuestro canal de Telegram.

2/03/2022 - 15:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(