¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Puente de Diciembre en Cantabria! Noche en un palacio del S. XVIII con cancelación sólo 32.50 euros.

Palacio en Cantabria barato, hoteles baratos, ofertas en viajes, chollo

Palacio en Cantabria

32.50

Ir al chollo

Queda un mes para el Puente de Diciembre (también llamado Puente de la Constitución) y si quieres aprovecharlo para hacer una escapada y que te salga a buen precio, es un buen momento para ir buscando plan y reservando. Además, si eliges un hotel con cancelación gratis como este palacio del S. XVIII, no perderás nada si al final cambias de destino o no puedes ir.

Historia, un ambiente aristocrático, bañeras de ensueño en cada habitación y muebles contemporáneos firmados por Philippe Starck, Norman Foster o Ricardo Bofill, son algunas de las maravillas de las que vas a poder disfrutar por sólo 32.50 euros persona/noche si te alojas en este palacio hotel rural de 3* y con muy buenas valoraciones.

¿Cómo es este lugar?

Se trata de un palacio situado en plena montaña, que data de 1713 y está rodeado de jardines, en un lugar ideal para relajarse y desconectar. En sus inmediaciones, hay aparcamiento gratuito y al viajar en tu propio coche vas a poder desplazarte por la zona a algunos lugares de interés. Por ejemplo, a unos minutos llegarás al Capricho de Gaudí o las bonitas playas de la Costa Verde para ver paisajes increíbles o dar un paseo, a una media hora tienes Santander.

Volviendo al hotel, en las zas zonas públicas verás un restaurante, un bar, o zonas de estar como una gran sala con chimenea y ya en las habitaciones te encontrarás una decoración a base de piedra y madera, una cama cómoda con una gran bañera cercana y balcón privado.

En definitiva, un lugar para descansar, disfrutar de unos días de relax y empaparte de sus famosas historias. Por ejemplo, las visitas del rey Carlos V al lugar.

Para que te hagas una idea, su puntuación media es de 8,2/10 para viajes en pareja.

Accede a Trivago y pincha sobre «ver oferta» en la opción de expedia, que es la más económica con la noche a 65 euros (32.50 por persona).

En las próximas semanas estas noches van a subir considerablemente de precio, así que si te interesa, te recomiendo reservar ahora que está a un precio razonable. Además, si no puedes ir no pierdes nada, como te decía antes.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Déjanos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

8/11/2022 - 18:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(