¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Conoce el mayor parque navideño de Portugal! Noche de hotel con cancelación 21 euros/persona.

Escapada al parque navideño Perlim, hoteles baratos, ofertas en viajes, chollo

Escapada al parque navideño Perlim

21.50

Ir al chollo

Si no conoces Perlim, el mayor parque temático de Navidad de Portugal, te traigo un buen chollo en un hotel cercano para que puedas acercarte a visitar este mágico pueblo navideño en el que se pueden disfrutar de espectáculos, atracciones, personajes mágicos y un montón de cosas más, destacando su gran Mercado de Navidad con animación en directo. Por si te apetece visitarlo, he estado buscando un buen hotel cercano y me ha parecido una buena opción el Ibis Port, en el que la noche con cancelación sale por 21.50 euros/persona.

¿Cómo es este hotel?

El Ibis Porto es un hotel con muy buena puntuación, que cuenta con habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana, baño completo con artículos de aseo y secador de pelo.

En sus inmediaciones cuenta con bar, en el que se sirve un desayuno bufé con productos de la zona e internacionales, que puedes incluir por un suplemento en el precio, tintorería y además cuenta con parking. Si viajas en familia, puedes seleccionar una habitación familiar.

EL hotel tiene una puntuación de 8 sobre 10 para viajes de 2 personas y además de estar a unos 10 minutos en coche del parque Perlim, también está a muy poca distancia de lugares de interés como el Castelo da Feira, el Visionarium y la Viagem Medieval.

Accede a la oferta para echarle un vistazo tú mismo y a continuación, voy a dejarte con un pequeño vídeo de una edición anterior del pueblo navideño Perlim, para que te hagas una idea de cómo es si no lo conocías.

La oferta de la que te hablo es con EXPEDIA, saliendo la noche a 43 euros en habitación doble (21.50 por persona).

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

12/12/2022 - 18:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(