¿Buscas un chollo?

¡Verano en Praga! 7 noches en un 4* con cancelación sólo 130 euros. Vuelos de ida y vuelta desde 62 euros/persona.

Hotel barato en Praga, viaje a Praga barato, ofertas en viajes y ocio, chollo

Hotel barato en Praga

¿Buscas viajes baratos? Reserva tu hotel en Praga aquí.

Tiene un montón de nombres que te van a ayudar a hacerte una idea de todo lo que ofrece. Por ejemplo, Sueño de Piedra, Ciudad de las Cien Torres, Ciudad Dorada o el nuevo París. Pero lo que yo vengo a contarte no es si historia, sino que si quieres conocer Praga puedes hacerlo al mejor precio dejando tus vacaciones para el final del verano, porque puedes alojarte 7 noches en un hotel 4* por sólo 130 euros/persona (en habitación doble) y con cancelación gratis, por si no puedes viajar por cualquier circunstancia.

Para las fechas entre las que he visto esta oferta, entre el 8 y el 15 de septiembre, tienes vuelos directos de ida y vuelta desde Barcelona por 62 euros/persona y un poco más caros, por 125 desde Madrid.

¿Dónde voy a alojarme?

Pues en el hotel de 4* Bohemia Plaza Residence, situado estratégicamente en Distrito Praga 02, cerca de las atracciones locales, para que puedas visitarlas dando un agradable paseo. El hotel cuenta con todas las comodidades propias de un hotel de la categoría, como wifi gratis, baño privado completo, aparcamiento, alquiles de bicicletas o traslado al aeropuerto. En sus inmediaciones hay bar y si lo deseas, cuenta incluso con servicio de masajes para que te relajes por completo.

En tu habitación, con vistas a la ciudad, habrá café y té gratis y llevas incluida cancelación gratis, sin tener que pagar hasta el 6 de septiembre. Echa un vistazo a la oferta y así podrás ver sus imágenes y todos los detalles.

Eso sí, ten en cuenta que la oferta más baja para este hotel es con Agoda, web en la que puedes reservar este hotel al mejor precio, saliendo la noche por sólo 37 euros (18.50/p.).

En esta misma imagen puedes ver que la noche en otras webs para el mismo establecimiento sube a 45 euros, así que hablamos de la mejor oferta para reservarlo.

¿Qué puedo ver en Praga?

Dicen que Praga es una de las ciudades europeas más bonitas y románticas, gracias a sus calles adoquinadas, sus plazas, cúpulas y palacios, reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Puedes empezar tu visita conociendo la Plaza de la Ciudad Vieja, con porte elegante y fachadas en tonos pastel. En ella se encuentra el monumento más representativo de Praga: el Reloj Astronómico, en la torre del Ayuntamiento.

No dejes de visitar el Puente de Carlos (con unas vistas impresionantes por la noche), que te llevará al Castillo considerado el más grande del mundo. La Torre de la Pólvora, construida en 1475, es otro de los puntos clave de la ciudad, junto con la Catedral de San Vito.

Merece la pena pararse a conocer el barrio Malá Strana, uno de los lugares con más encanto de la ciudad.

Hay decenas de lugares que no puedes dejar de visitar, así que para que los puedas conocer un poco mejor, voy a dejarte con un pequeño vídeo. No olvides que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día a través de nuestro canal de Telegram.

130

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/06/2022 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(