¿Buscas un chollo?

¡Escapada a la Costa Blanca! Noche en un hotel Spa 4* a media pensión sólo 60 euros/persona. Cancelación gratis y fechas hasta diciembre.

Escapada a Albir, hoteles baratos, ofertas en viajes, chollo

Escapada a la Costa Blanca

Si todavía no has disfrutado de tus vacaciones de verano, o si no las tienes pero quieres hacer una pequeña escapada de fin de semana en la que relajarte por completo y disfrutar de la Costa Blanca y su clima Mediterráneo, te recomiendo echar un vistazo a la oferta que me acabo de encontrar en Weekendesk.

Tienes la oportunidad de alojarte en este hotel/Spa 4* en un pueblo entre Benidorm y Altea, por sólo 60 euros persona y noche y en régimen de media pensión. Un chollazo teniendo en cuenta que aunque hay fechas en las que sube de precio, podrás disfrutar de esta oferta en temporada alta.

Si te preocupa hacer tu reserva y no poder disfrutarla por el motivo que sea, te gustará saber que la cancelación es gratis hasta 48 horas antes, recuperando tu dinero.

¿Qué incluye esta oferta?

*Alojamiento en habitación doble estándar.

*Desayuno continental bufé.

*Media pensión.

¿Dónde voy a alojarme?

En este caso, vas a alojarte en el Hotel de 4 estrellas Sun Palace Albir, ubicado en el pueblecito de playa de Albir, en plena Costa Blanca alicantina. Todas sus habitaciones están totalmente equipadas para que sólo tengas que pensar en descansar y cuentan con balcón, minibar e incluso amenities.

En sus inmediaciones encontrarás numerosos servicios como peluquería, gimnasio, centro de estética y bienestar y un completo spa en el que relajarte por completo después de un día de playa o turismo. Además, cuenta con una terraza panorámica con vistas al mar en la que podrás disfrutar de la gastronomía mediterránea.

A escasos metros del hotel se encuentra la playa y el parque natural de Sierra Gelada, un lugar perfecto para una escapada de sol y playa y de los amantes de la naturaleza y si lo que quieres es visitar un pueblo con un encanto sin igual y calles plagadas de casas de paredes blancas, tienes muy cerca Altea, al igual que Benidorm.

Para hacerte una idea mejor de este lugar, puedes echar un vistazo a las fotografías o a las valoraciones de otros viajeros que ya han disfrutado de su estancia accediendo a la propia oferta. Te dejo un resumen de lo que opinan de sus servicios:

¿Por qué es un chollo?

Salta a la vista que es un buen chollo, teniendo el cuenta el lugar y la época de la que hablamos, así como la categoría del hotel y todo lo que incluye la oferta, pero además, podemos decir que es un buen chollo porque con esta oferta de Weekendesk te vas a ahorrar un buen pellizco sobre lo que te costaría reservar en otras webs.

Puedes comprobarlo con un ejemplo. Si haces una reserva para 2 personas entre el 11 y el 12 de agosto a media pensión y con cancelación gratis, sale por 120 euros con Weekendesk, (60 euros/persona), mientras que en Booking subiría a 160 euros. En una sola noche os estaríais ahorrando 40 euros que ya os dan, por ejemplo, para una buena comida mediterránea.

Te dejo para que eches un vistazo a esta oferta y puedes reservar tu escapada para desconectar en un lugar sin igual. Al final de este post, puedes ver un vídeo sobre la zona para ir abriendo boca.

No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día.

60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/07/2021 - 17:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(