¡Relax en Murcia en el Puente de Octubre! 3 noches en Suite con Spa ilimitado y desayuno sólo 126 euros/persona. Te ahorras más de 150 euros. Cancelación gratis.

Escapada relajante a Murcia, hotel Spa barato, ofertas en viajes, CHOLLO

Escapada relajante a Murcia

¿Buscas viajes baratos para el Puente de Octubre? Haz tu reserva aquí.

Aunque nosotros vamos a pasarnos el Puente de Octubre cogiendo fuerzas para traerte las mejores ofertas del próximo Prime Day, seguimos buscando opciones para que, a pesar de que queda poco más de una semana y los costes de los alojamientos ya empiezan a ser bastante elevados, puedas disfrutar de una escapada al mejor precio.

Por ejemplo, con esta propuesta de Weekendesk, puedes alojarte 3 noches en una Suite junior con entrada ilimitada a Spa y desayuno sólo 126 euros/persona siempre y cuando te alojes en una habitación doble. ¡Sólo 42 euros por persona y noche!

Todo un chollazo si decides desconectar unos días y relajarte en el Puente del Pilar, aunque también podrás reservar cualquier otro fin de semana que tengas libre hasta diciembre por un precio mucho más económico que en esta fecha tan demandada y con la posibilidad de cancelar gratis tu viaje hasta 48 horas antes. Pero esa no es la única ventaja que te ofrece Weekendesk en sus escapadas, sino que también podrás hacer tu reserva y pagarla el mes que viene.  Te contamos todos los detalles. 

¿Qué incluye esta oferta?

*Habitación doble con mejora a suite junior.

*Desayuno bufé.

*Acceso ilimitado a Spa.

*Botella de cava.

¿En qué hotel voy a alojarme?

El Thalasia Costa de Murcia, de 4 estrellas, se encuentra en el parque regional de Las Salinas, a 15 minutos a pie de las playas del Mar Menor. En sus instalaciones, cuenta con piscinas de agua de mar y un spa extenso de acceso gratuito de 4.500 m²  con como piscinas, zonas de hidromasaje, baño turco y mucho más. También se ofrece una amplia gama de tratamientos (de pago).

En la oferta, se incluye habitación doble con mejora a Suite junior, con todas las comodidades propias de un 4*, terraza, bañera y mucho más. En el hotel, también hay un restaurante que sirve comidas buffet y a la carta, pistas de tenis, pádel y mucho más. Lo mejor es que accedas a Weekendesk para ver todos los detalles y sus fotografías. También podrás ver comentarios y valoraciones de otros huéspedes, de las que te dejo un resumen:

Habitación grande y confortable, muy limpio, buena relación calidad precio. Buen detalle de botella de cava y bombones.

 ¡Te ahorras más de 150 euros!

Pues sí. Reservando este hotel para el próximo Puente de Octubre (entre el 9 y el 12 de octubre) con Weekendesk, te ahorrarás más de 150 euros. Para comprobarlo, puedes ver que en estas fechas, todo lo que incluye esta oferta saldría por 252 euros estancia en habitación doble (126 euros por cabeza). Si hacemos la misma reserva en la web oficial del hotel o en Booking, ascendería a 411 euros. Por lo tanto, os estaríais ahorrando 159 euros por pareja.

No te entretengo más para que empieces a planificar tu viaje y puedas disfrutar de tu estancia en este hotel, justo en frente de las hermosas salinas de San Pedro del Pinatar. Si tienes tiempo, te recomiendo visitar el Parque Natural de las Salinas, que se encuentra a menos de un kilómetro. ¡No te defraudará!

2/10/2020 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(